Walther Gsp Exper. Problema de alimentacion

30 Mar 2016 23:19 #23639 por antonifont
Hola a todos.
Desde hace ya bastante tiempo tengo una Gsp Expert del .32". Nunca me habia dado problema alguno. Pero desde hace unos dias no se que pasa que minimo falla la alimebtacion de 1 bala por cargador. Esta (bala) queda encastada un poco en la parte superior y hacia izquierda de boca de la recamara.
Pasa con la pistola recien limpiada y con unos cuantos tiros ya hechos. Tambien he demontado y limpiado los cargadores (2). Y ya no se que mas hacer.
Se me ocurre que podria ser la apertura de la " las pestañas/guias " del cargador. Demasiado abiertas (por el uso ) o demasiado cerradas. Pero........
Si alguien pudiera echarme una mano...,

Gracias

Antoni

Citius, altius, fortius.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2016 09:32 #23640 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Walther Gsp Exper. Problema de alimentacion
Parece ser que este modelo da muy pocos problemas ya que a nadie se le ha dado el caso :(
Yo particularmente no puedo hablar de ella por que no la he tenido nunca, la que uso para estandar es la SSP.
A ver si tienes suerte y alguien te orienta.

Saludos

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

02 Abr 2016 12:24 #23641 por redisol
Respuesta de redisol sobre el tema Walther Gsp Exper. Problema de alimentacion
Es raro, yo te diría si has probado a cambiar marca de munición.
Saludos

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena