Hola a todos.
Desde hace ya bastante tiempo tengo una Gsp Expert del .32". Nunca me habia dado problema alguno. Pero desde hace unos dias no se que pasa que minimo falla la alimebtacion de 1 bala por cargador. Esta (bala) queda encastada un poco en la parte superior y hacia izquierda de boca de la recamara.
Pasa con la pistola recien limpiada y con unos cuantos tiros ya hechos. Tambien he demontado y limpiado los cargadores (2). Y ya no se que mas hacer.
Se me ocurre que podria ser la apertura de la " las pestañas/guias " del cargador. Demasiado abiertas (por el uso ) o demasiado cerradas. Pero........
Si alguien pudiera echarme una mano...,
Parece ser que este modelo da muy pocos problemas ya que a nadie se le ha dado el caso
Yo particularmente no puedo hablar de ella por que no la he tenido nunca, la que uso para estandar es la SSP.
A ver si tienes suerte y alguien te orienta.
Saludos
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
Este sitio web utiliza cookies para administrar la identificación, la navegación y otras funciones. Puedes aceptar o denegar que podamos crear este tipo de cookies en tu dispositivo haciendo click en el botón correspondiente (y cambiar tu elección en cualquier momento). Sin embargo, ten en cuenta que si no aceptas el uso de cookies no podrás llevar a cabo algunos procedimientos en esta web.