Mundo XD / XDM

11 Feb 2012 18:28 #7400 por guyweisz
Mundo XD / XDM Publicado por guyweisz
Saludos compañeors, abro este hilo para los XD-fans, como yo. Ahora bien, sé que en EEUU, Israel o México este hilo se habría llenado en un par de días, y que en España sólo ahora, con NIDEC como importador oficial, empieza a haber mercado, pero como propietario de esta arma desde 2004, no he podido dejar pasar esta oportunidad. Pues mientras no haya mucha participación activa, y me da que no la va a haber mucho, al menos al principio, iré llenando el hilo de información, estadísticas y demás. Un saludo a todos!

Pro Libertate Patria Gens Libera State

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2012 22:30 #7410 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Mundo XD / XDM
Adelante pues con esas maravillas... :aok:

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

11 Feb 2012 23:58 #7413 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Mundo XD / XDM " para mí, de las mejores armas"
Las pistolas croatas HS ARMS son armas cortas semi-automáticas de excepcional calidad, robustez y fiabilidad, hasta el punto que SPRINGFIELD ARMORY, Inc., de los E.E.U.U las importa y comercializa en exclusiva en el mercado americano bajo su nombre de incuestionable prestigio y reputación. Con más de 1.000.000 de pistolas vendidas en América, con críticas por parte de la prensa especializada como la mejor arma corta del siglo XXI y con galardones como mejor pistola en 2003, 2006 y 2009. Las pistolas HS son sin lugar a dudas el arma a batir por parte de los demás fabricantes en disputa por el mayor mercado armamentístico del mundo.
Los modelos actuales son las XD, con cañones de 3”, 4” y 5” y varios calibres y acabados, y las XDM, con cañón de 3,8” y 4,5” con también varios acabados y calibres.
Como dicen los expertos, las HS son una combinación de lo mejor de Glock y Sig Sauer, con algunas características del inmejorable diseño de las pistolas tipo 1911, lo cual las hace de entrada totalmente diferentes y superiores a las demás y luego, a juzgar por su rendimiento y precio, las posiciona como el número 1 de las armas cortas de servicio. Detalles como el indicador de martillo montado, cartucho en recámara, ergonomía avanzada y moldeable, soluciones de seguridad únicas con hasta cuatro seguros pasivos, uno en la empuñadura tipo 1911, uno en el disparador tipo Glock, seguro de percutor anti-caídas y un nuevo seguro de acción, son inigualables por ninguna otra arma corta.
Los cañones son muy similares a los que utilizó SIG en un principio y a los usados hoy en día por Glock, FN, S&W y tantos otros. Este cañón encaja contra el frontal de la ventana de expulsión y parece como si se tratara de un cañón Browning de acción corta mejorada. La boca del mismo se encuentra agrandada de forma cónica tal como los cañones MATCH de competición, el muelle recuperador es doble en alguno de los modelos, como ahora montan las GEN IV de Glock, lo que reduce la elevación del arma y disminuye el retroceso en tiros consecutivos.

Los sobre-dimensionados rieles del armazón son los más grandes de entre las pistolas de polímero. Las correderas son mecanizadas a partir de un bloque de acero y tratadas con Tenifer Plus+, (resistencia cercana al diamante), con garantía de por vida.
Finalmente, las pistolas HS y su diseño tan especial y robusto las hacen compatibles para incluso los equipos de intervención policial y militar que necesiten un arma totalmente funcional y operativa hasta 3 metros de profundidad bajo el agua.

Sin lugar a dudas, a llegado la revolución a España con las nuevas XD(M).

www.nidec.es/images/348_Croatas%20para%20Nidec.pdf

Ver reportaje publicado por nuestra revista Armas a la cual les deseamos la mejor de la suertes y como no nuestra solidaridad con todos los trabajadores.
Palante Luis.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Adjuntos:

11 Feb 2012 23:59 #7414 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Mundo XD / XDM
Portada.

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Adjuntos:

12 Feb 2012 14:58 #7438 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: Mundo XD / XDM
Gracias Javier. Como sabes yo soy gran aficionado de esta arma. Admito que la compré por dos motivos, el primero es que me había hartado un poco de las Glock y el segundo pues porque había leído un artículo muy intereante sobre esta arma en una revista militar (que no lo encuentro pero que no dejaba de elogiar las cualidades de este modelo), y un poco después me enteré de que una unidad de élite muy valorada la había elegido como armas de operaciones CQB. La que tengo es la HS2000 9x19 4" importada directamente desde su fábrica de producción croata, no es el primer modelo pues afortunadamente dos días antes de reservarme una me enteré de la inminente llegada de la próxima generación con importantes modificaciones. En los últimos años me meto mucho en foros dedicados a estos modelos, y así me enntero cada vez de más CyFSE que los tienen como arma reglamentaria, la mayoría en calibre 45 ACP. Me había extrañado mucho que no llegase a España, pero ahora ya está aquí. Pues nada, espero tenga el mismo éxito que tiene en otros países, desde mi punto de vista es mejor que la Glock pero voy a evitar las infinitas comparaciones que se suelen hacer, tipo la que se hacía en armas.es y demás foros de esta índole. Así que... a disfrutar!

12 Feb 2012 23:15 #7451 por guyweisz
Ahí va la mía!!

Adjuntos:

12 Feb 2012 23:17 #7452 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Mundo XD / XDM
donde???.
Un saludo

12 Feb 2012 23:26 #7453 por guyweisz
:unsure: :unsure: :unsure:

23 Feb 2012 12:18 - 23 Feb 2012 12:25 #7741 por guyweisz

23 Feb 2012 12:28 - 23 Feb 2012 12:44 #7742 por guyweisz

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena