Mundo Glock.

15 Nov 2013 08:54 #20547 por Parachut
Respuesta de Parachut sobre el tema Mundo Glock.
Bueno, voy a probar que tal me va mi nueva modificación en mi Glock, le he rebajado un poco el lomo de la empuñadura, por debajo de la rabera, entre otras cosas que ya le hice. Haber como se comporta en el campo de tiro.
Un saludo.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jaggese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2013 21:44 #20555 por FullMetalJacket
Respuesta de FullMetalJacket sobre el tema Mundo Glock.

Hola compañeros, yo hace mucho tiempo, que me gustaría comprarme una pero tengo una duda, y es que me gusta, la 17 L pero mi duda es, se que estas pistolas son intercambiables los carros y los cañones, si alguien me puede aclarar, si compro la 17 L se le puede acoplar el calibre que uno dese, o por lo contrario, se debe comprar una pistola determinada la cual hace la bases de estos intercambios de calibre y de cañones, pues me explicaron que si compras, la del cuarenta, luego solo cambiando los cañones, del 9mm, 9X21, 38 Super 9 Largo, no aria falta de cambiar la corredera, solo el cañón, si alguien sabe cierto esto que explico, y me lo puede aclarar, le quedare muy agradecido, un Saludo November.

Tienes más opciones si compras un modelo calibre .40sw en estas es más facil colocar cañones de otro calibre, y solo es necesario cambiar cañon y cargador, los cañones puedes eligirlos en la longitud que tu quieras. Si compras un modelo 9pb las opciones son menos por dimensiones internas. La Glock 24 sería la versión de la 17L en calibre .40sw aqui te dejo enlace a cañones IGB translate.google.es/translate?hl=es&sl=e...w%3D1147%26bih%3D553

Fas est et ab hoste doceri. Aprender es lo correcto aunque sea del enemigo. Ovidio

15 Ene 2014 21:41 #20882 por MAXPAYNE
Respuesta de MAXPAYNE sobre el tema Mundo Glock.

Bueno, voy a probar que tal me va mi nueva modificación en mi Glock, le he rebajado un poco el lomo de la empuñadura, por debajo de la rabera, entre otras cosas que ya le hice. Haber como se comporta en el campo de tiro.
Un saludo.

Hola!

El picado este que lleva, se lo has hecho tu? saludos!

22 Ene 2014 11:04 #20901 por Parachut
Respuesta de Parachut sobre el tema Mundo Glock.
Si, a golpe de soldador, de esos finos, vas ajustando en función de como quieras el grip. La verdad es que se nota bastante, yo ya no le pongo la "lija" adhesiva que hacía mejorar el agarre. Se lo ví a un armero de Miami y luego en una revista USA, hasta que me decidí por hacer un lavado de cara a mi 17.

Un saludo.

31 Ago 2020 22:43 - 31 Ago 2020 22:45 #24154 por PEPEFORNER
Respuesta de PEPEFORNER sobre el tema Mundo Glock.
Esta es la mía, todo un juguete de precisión.  
Adjuntos:

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena