- Gracias recibidas: 12
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola compañeros, yo hace mucho tiempo, que me gustaría comprarme una pero tengo una duda, y es que me gusta, la 17 L pero mi duda es, se que estas pistolas son intercambiables los carros y los cañones, si alguien me puede aclarar, si compro la 17 L se le puede acoplar el calibre que uno dese, o por lo contrario, se debe comprar una pistola determinada la cual hace la bases de estos intercambios de calibre y de cañones, pues me explicaron que si compras, la del cuarenta, luego solo cambiando los cañones, del 9mm, 9X21, 38 Super 9 Largo, no aria falta de cambiar la corredera, solo el cañón, si alguien sabe cierto esto que explico, y me lo puede aclarar, le quedare muy agradecido, un Saludo November.
Bueno, voy a probar que tal me va mi nueva modificación en mi Glock, le he rebajado un poco el lomo de la empuñadura, por debajo de la rabera, entre otras cosas que ya le hice. Haber como se comporta en el campo de tiro.
Un saludo.
Este sitio web utiliza cookies para administrar la identificación, la navegación y otras funciones. Puedes aceptar o denegar que podamos crear este tipo de cookies en tu dispositivo haciendo click en el botón correspondiente (y cambiar tu elección en cualquier momento). Sin embargo, ten en cuenta que si no aceptas el uso de cookies no podrás llevar a cabo algunos procedimientos en esta web.