venga las mías de fuego
la primera es una vz58 calibre 222rem, a la que le he cambiado, culata, pistolete y guarda manos, también le he puesto unas monturas y un visor de 12 aumentos bsa
este fusil la verdad es que es una autentica pasada, aun no he jugado mucho con el pero tiene buena pinta
hace mucho que quería tener una palanquera de hecho la primera palanquera como algunos saben fue una de co2 y tenia claro que cuando tuviera la licencia caería una, después de ver bastantes ofertas, calibres y de mas me decidí por un marlin 1894 de segunda mano, tanto por su estética como por su calibre 38sp y 357
ayer estuve con el, disparando con 38sp y es un cartucho muy dulze de disparar y muy efectivo asta los 50m, lo utilizo para disparar de pie
tengo que probar el 357.............
yo se de un murcianico que le va a gustar mucho.......
la siguiente es una ceska 527 stunzen en calibre 222rem, como veis el calibre 222rem me gusta mucho, es un calibre con poco retroceso y con una precisión asombrosa
las stunzen son armas que me gustan mucho y tenia que caer una
sin mas
preciosa
la siguiente, pues no podía faltar un monsin nagant en mi armero, este concretamente de 1943 y restaurada la madera por mi, este rifle fue el causante de que me sacara la licencia d
es un rifle que uso muy de vez en cuando ya que no me consigo adaptar a su tremenda coz aun habiéndole puesto la cantonera de goma, uno que es un poco nenaza
aun que cuando le cojo el punto disfruto mucho tirando tumbado con miras abiertas a 100m
la siguiente también la tuve en co2 y ya por aquel entonces sabia que si me sacaba la licencia correspondiente caería
no iba a ser tan pronto, ya que como sub-fusil, había comprado el cz58, pero al probar el arma me di cuenta que el cartucho 222rem esta concebido para mas distancia así que me plantee agenciarme este
beretta cx4 storm cal 40sw
encare magnifico, ligero y muy comodo, el gatillo en mi opinion no es bueno
el calibre una pasada, tuve muchas dudas ya que esta arma la hacen en 9pb, en 40sw y en 45acp y al final por diversos motivos fui a por el 40, creo que una magnifica decisión
p.d una cosa que si que me toco la morar es que en la versión de co2 te viene ya con carril de para poner visor etc en esta no y a de mas suelto vale mas de 100 pavos
bueno esto fue un caprichito, ya que de siempre las escopetas me han gustado mucho, pero tácticas y empece a mirar por la red y esta me gusto mucho, es una stinger tactical cortita
la compre de segunda mano, pero nueva vale muy baratita y es muy robusta
viene con un choke cilindrico revienta puertas pero yo le compre diversos chokes y le coloque el mas cerrado para tirar con perdigón de 7,5 que es el mas barato
y por ultimo
después de mucho probar carabinas para f.class me he quedado con una anschutz 54 del año la polca pero que ha batido a todas las anteriores que he tenido, que han sido varias ceskas y una hw66
en breve cambiara de loock aun no se muy bien pero cambiara
un saludo y espero que os gusten