¿QUE TENEIS EN EL ARMERO?

08 Oct 2012 21:01 - 08 Oct 2012 21:17 #10362 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Re: ¿QUE TENEIS EN EL ARMERO?
O a mí me lo parece, o es una Dessert Eagle del 357 Mg. :blink:
Si es así... hacía SIGLOS que no veía una de esas. Como veintidos años, hará que un conocido mío consiguió una a traves de la Embajada de Israel; la corredera creo recordar que era plateada... bueno, en todo caso aunque era también un cacharro espectacular... prefiero el acabado de la tuya.;)

P.D.: Pena que ho haya icono babeante; de haberlo lo pondría. Siempre me han chiflado las pistolas ultra potentes como ésta, la auto-mag y/o la Wildey. Pongo éste porque es el que más se le parece. :woohoo:

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2012 23:35 #10363 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: ¿QUE TENEIS EN EL ARMERO?
¡Una Desert Eagle :woohoo: !

Y del .50 ACP debe ser la ostia...

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

21 Nov 2012 16:36 #10676 por Alexis8
Respuesta de Alexis8 sobre el tema Re: ¿QUE TENEIS EN EL ARMERO?
venga las mías de fuego

la primera es una vz58 calibre 222rem, a la que le he cambiado, culata, pistolete y guarda manos, también le he puesto unas monturas y un visor de 12 aumentos bsa
este fusil la verdad es que es una autentica pasada, aun no he jugado mucho con el pero tiene buena pinta

hace mucho que quería tener una palanquera de hecho la primera palanquera como algunos saben fue una de co2 y tenia claro que cuando tuviera la licencia caería una, después de ver bastantes ofertas, calibres y de mas me decidí por un marlin 1894 de segunda mano, tanto por su estética como por su calibre 38sp y 357
ayer estuve con el, disparando con 38sp y es un cartucho muy dulze de disparar y muy efectivo asta los 50m, lo utilizo para disparar de pie
tengo que probar el 357.............
yo se de un murcianico que le va a gustar mucho.......

la siguiente es una ceska 527 stunzen en calibre 222rem, como veis el calibre 222rem me gusta mucho, es un calibre con poco retroceso y con una precisión asombrosa
las stunzen son armas que me gustan mucho y tenia que caer una
sin mas

preciosa

la siguiente, pues no podía faltar un monsin nagant en mi armero, este concretamente de 1943 y restaurada la madera por mi, este rifle fue el causante de que me sacara la licencia d
es un rifle que uso muy de vez en cuando ya que no me consigo adaptar a su tremenda coz aun habiéndole puesto la cantonera de goma, uno que es un poco nenaza
aun que cuando le cojo el punto disfruto mucho tirando tumbado con miras abiertas a 100m

la siguiente también la tuve en co2 y ya por aquel entonces sabia que si me sacaba la licencia correspondiente caería
no iba a ser tan pronto, ya que como sub-fusil, había comprado el cz58, pero al probar el arma me di cuenta que el cartucho 222rem esta concebido para mas distancia así que me plantee agenciarme este
beretta cx4 storm cal 40sw
encare magnifico, ligero y muy comodo, el gatillo en mi opinion no es bueno
el calibre una pasada, tuve muchas dudas ya que esta arma la hacen en 9pb, en 40sw y en 45acp y al final por diversos motivos fui a por el 40, creo que una magnifica decisión

p.d una cosa que si que me toco la morar es que en la versión de co2 te viene ya con carril de para poner visor etc en esta no y a de mas suelto vale mas de 100 pavos

bueno esto fue un caprichito, ya que de siempre las escopetas me han gustado mucho, pero tácticas y empece a mirar por la red y esta me gusto mucho, es una stinger tactical cortita
la compre de segunda mano, pero nueva vale muy baratita y es muy robusta
viene con un choke cilindrico revienta puertas pero yo le compre diversos chokes y le coloque el mas cerrado para tirar con perdigón de 7,5 que es el mas barato

y por ultimo
después de mucho probar carabinas para f.class me he quedado con una anschutz 54 del año la polca pero que ha batido a todas las anteriores que he tenido, que han sido varias ceskas y una hw66
en breve cambiara de loock aun no se muy bien pero cambiara

un saludo y espero que os gusten

21 Nov 2012 20:28 #10680 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Re: ¿QUE TENEIS EN EL ARMERO?
¡Preciosos "juguetes", Alexis8! :woohoo:
Sobre todo, el vz58; está "irreconociblemente precioso". Muy, pero que muy bonito.
Y los demás, también. La Beretta es una carabina ESPECIAL. Y el calibre que elegiste... toda una sutileza. Y la Stutzen... ¡huf! Si nuestros hierros son el espejo de nuestro gusto... esta colección demuestra que el tuyo es sencillamente exquisito :P
Preciosa colección. Disfruta de todos esos "hierros" :drink:

P.D.: respecto a la coz del Mosin... no es que seas -mejor dicho: seamos, yo me pongo también- "nenaza". Lo que pasa es que (imagino, creo no estar equivocado porque es lo que a mí me sucede) el acto de disparar ha de ser un placer, no un "huyuyúy" que no es más que la antesala de un zapatazo. No conseguiré el cubre punto de mi ZKK en 8x68S y me niego a mostrároslo sin "algo" que haga ese servicio, pero hasta que no me hice con el 30.06 y el .270 mi ceja derecha corrió muchísimo peligro (por el visor).

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

29 Nov 2012 21:42 #10738 por Alexis8
Respuesta de Alexis8 sobre el tema Re: ¿QUE TENEIS EN EL ARMERO?
gracias compañero
las monturas del vz me han cascado, literalmente se han partido, vamos que eran una mierda y eso que me costaron 40 pavos, pero me devuelven las perras eje, casualmente me ha llegado unas del chino landia que me costaron creo que 12€ y son pero que muy muy robustas a ver si estas si que aguntan

30 Nov 2012 00:38 #10747 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: ¿QUE TENEIS EN EL ARMERO?
Excelente cupo de armas.
Permíteme facilitarte por el buen gusto.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

30 Nov 2012 17:55 #10756 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: ¿QUE TENEIS EN EL ARMERO?
¡¡¡Jooooooder, Alexis!!!

Mi más sincera enhorabuena por tu arsenal :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :aok:

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

30 Nov 2012 22:04 #10760 por tumilitaria
Respuesta de tumilitaria sobre el tema Re: ¿QUE TENEIS EN EL ARMERO?
1 Wallter gsp 22
1 Norinco 1911A1
1 Star 30M
1 Astra 300
1 Astra police 357
1 Astra police 38spl

4 coruñas 8x57
1 Oviedo 1893.
1 cetme C
1 Sant-etienne level
1 Carabina Anschutz 22
1 escopeta Zabala
2 escopetas Anschutz
1 escopeta Lamber.

Total que la mayor parte de esta piezas las tengo mas por coleccionismo que para tirar con ellas.

20 Dic 2012 00:49 - 20 Dic 2012 00:51 #10888 por Brubaker
Respuesta de Brubaker sobre el tema Re: ¿QUE TENEIS EN EL ARMERO?
Comparto algunas con los compis !!

B)

Savage 116 del 338 W
Savage Stevens del 308
Remington 700 del 30

Garand m1
Mauser 98
Mosin Nagant 44
CETME

Marlin 1894 CS del 357
Olimpyc Car 9
Mossberg 500 sintetica
Cz452
Adler Galil
" " AK
" " FAMAS

Norinco 1911 45 ACP
Browning pratical 9 mm
Glock 19 (hay que tener una)
Ruger MkIII 19-45
Walther P22

Definitivamente no son suficientes..:silly:

21 Dic 2012 12:58 #10907 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: ¿QUE TENEIS EN EL ARMERO?
tumilitaria y brubaker... no vale sin fotos!!! B)

Pro Libertate Patria Gens Libera State

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena