"Estrenando" el SR-25 con Santa Barbara!!!

26 Feb 2015 01:35 - 26 Feb 2015 01:43 #22384 por Gene
Comparto fotos de mis actividades del dia de hoy en Lipan, Texas!

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tengo un rifle SR-25 que hace anyos que no le hago mucho caso. Recientemente le puse un guardamanos nuevo y ahora le he vuelto a colocar su visor original (que lleva un BDC calibrado para la municion "match" del 308).

Como podeis ver arriba en las fotos, he montado hoy dos blancos visibles desde la ventana del cuarto de tiro. Uno esta a 50 y el otro a 100 metros. Cuando hace frio o simplemente no quiero caminar al campo de tiro, suelo usar la mesa donde monto mis armas como mesa de tiro y desde ahi disparo a gusto y tranquilamente puesto que aqui en Texas esto es completamente legal en tu finca.

Archivo Adjunto:

Lamentablemente no tengo en este momento de esa municion 308 Match de precision, asi que he decidido probar como tiraria con 308 de Santa Barbara. La municion match es de 168 grain y la Santa Barbara es de 149 grains si mal no recuerdo.

Archivo Adjunto:

Tras todos los movimientos de canyones y visores ( para poner el guardamanos ha sido necesario cambiar la tuerca que sujeta el canyon al cajon ) no sabia donde caerian los tiros, asi que primero he tirado al blanco de 50 metros. Los primeros tiros han sido altos, pero he ido ajustando la elevacion hasta tocar el borde superior de la diana. el segundo y tercer tiro se tocan.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Las dos fotos arriba son a 100 metros. Los tiros han caido altos al principio pero al final he podido meter tres en el centro.
No soy el mejor tirador pero la muncon espanyola tampoco creo que es la adecuada para esta arma. Pero para salir del apuro, funciona decentemente, aunque no para ganar competiciones.

Por cierto que el tiro justo uncima y a la derecha de la diana naranja son DOS que han entrado por el mismo agujero. si se mira con cuidado se ve que es un poco mas grande que los otros.

En unos dias comprare las puntas match de 168 grains y recargare para esta arma que sin duda tira mucho mejor que yo!!!

Espero os haya gustado ver como nos lo pasamos aqui en Texas sin necesidad de tener "campos de tiro homologados" o demas restricciones tontas a las libertades de la gente honrada y responsable.

Saludos!

Eugenio / Gene

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2015 01:58 #22387 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema "Estrenando" el SR-25 con Santa Barbara!!!
PERDONAR pero he puesto esto en el lugar equivocado. ?me lo podeis mover?

Gracias

26 Feb 2015 02:18 #22389 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema "Estrenando" el SR-25 con Santa Barbara!!!
Lo movemos a "Muestra tus armas".

Gracias por las fotos. la verdad es que ese SR25 se porta muy bien y eso que la munición no es la deseable para hacer agrupaciones,incluso puede que ese peso de punta no sea el ideal para tu paso de estría pero muchos quisiéramos hacer esas agrupaciones...y sobretodo con un 308 en semi :woohoo:

Un abrazo

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena