Hola, tio......buenas tardes.
La carabina es una Cz452 Varmint, no tiene como se puede ver aparatos de punteria abiertos. Es una carabina mas compacta, en cuanto al cañon se refiere, siendo comun todo el resto a los demas modelos. La precision, pues es gratificante, por que eso de hacer agujeros todos juntitos, y por cuatro centimos, te da las mismas satisfacciones, ( casi) que tirando en precision con otros calibres mas costosos, amen de lo relajante que es.
El visor no es gran cosa , es recuperado de mi rifle Remington, que lo sustitui por otro con mas prestaciones. Es un Hakko, de 2,5-10 x42, tiene una reticula, tipo duplex, con la cruceta muy finita, como una crosshair.
Es muy idonea para la distancia de 50 m.........hasta que le encuentre un digno sustituto, con mas aumentos. Ya vere.......
El telescopio terrestre es un Alstar, pero es la marca aqui en España, o en Europa, creo yo, por que en catalogos en EEUU, esta identico, con la marca
Alpen. Me ha extrañado por que al cambio, tanto en EEUU, como aqui, sale por el mismo precio, es bueno, y como este tipo de accesorios, crees que lo vas a ver todo, y sacas la conclusion ( es de 30-90x90) que hace falta mas tripode, y mucho mas dinero para conseguir eso, quiero decir que a cien metros se ven los agujeros de el calibre .30 y menos, pero no toques nada por que si le pones 60 aumentos, tiembla todo te mareas. Es otro elemento que debere mejorar, el tripode. Por lo demas lo compre por catalogo en el Corte ingles, y me salio por unos 300€. Bien es una pieza, de aspecto llamativo, pero.........es mejor un Zeiss. Pasopalabra.