El pececillo de Josetxo

31 Mar 2006 20:39 #1006 por MDinternet
El pececillo de Josetxo Publicado por MDinternet
(juro que los originales tienen ese nombre :D:D:D )

Que me las pasa estas fotos para que se las enseñe a vuesas mercedes.

Y yo, que soy mú bien mandao, pues eso:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Pues esto es todo, amigos !!!

Salú

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2006 21:16 #1009 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema Re: El pececillo de Josetxo
Joder, lo del pececillo, es por el archivo que hace mi niña mayor.
La tirada a 50 m., rapidilla, era por ver como agrupa cada municion en terminos regulares, opino que de forma pausada como corresponde estaria mas exenta de " gatillazos". No obstante, y al hilo si entra al trapo Josean, la municion Eley Standard, es bastante guarrila, menos tensa que la Remington, mas limpia, mas veloz esta ultima pero " algo menos regular" por los resultados siempre tambien excelentes. Seria un buen inicio el mandar fotos de agrupaciones , solo agrupaciones aunque sean esporadicas, mentando la municion y el arma. Ya sabemos sobre todo los aficionados ( por que no somos profesionales) que las mejores agrupaciones y comentarios se hacen cuando uno " entrena" en el mejor de los ambientes, es decir solito en el campo, pues esas agrupaciones y comentarios son los mejores, por que aunan las mejores cualidades personales de cada uno en el ambito del tiro.
La competicion nos trastoca, y si bien es cierto que es la situacion que da la talla del competidor o del tirador, tambien es verdad que las personas mas normales teniendo sus metodologia personal, en el ambito del entreno
tienen mucho que decir, aunque esten limitadas por la tension del momento
para la competicion. Me incluyo en este ultimo colectivo. Un saludo.

27 Abr 2006 13:24 #1355 por eltiorafeta
Respuesta de eltiorafeta sobre el tema Re: El pececillo de Josetxo
Hola Josetxo!

Yo lo veo muy bien esto de poner los resultados denuestras tiradas para comprovar municion y armas.Esta noche os pongo un par de dianas que hice hace 2 semanas una y 4 la otra para que veais lo malo que soy.

Por cierto me puedes dar informacion sobre el visor de la carabina y el telescopio terrestre?(Precios y caracteristicas :roll: )

Un saludo

27 Abr 2006 14:00 #1356 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema .
Hola, tio......buenas tardes.
La carabina es una Cz452 Varmint, no tiene como se puede ver aparatos de punteria abiertos. Es una carabina mas compacta, en cuanto al cañon se refiere, siendo comun todo el resto a los demas modelos. La precision, pues es gratificante, por que eso de hacer agujeros todos juntitos, y por cuatro centimos, te da las mismas satisfacciones, ( casi) que tirando en precision con otros calibres mas costosos, amen de lo relajante que es.
El visor no es gran cosa , es recuperado de mi rifle Remington, que lo sustitui por otro con mas prestaciones. Es un Hakko, de 2,5-10 x42, tiene una reticula, tipo duplex, con la cruceta muy finita, como una crosshair.
Es muy idonea para la distancia de 50 m.........hasta que le encuentre un digno sustituto, con mas aumentos. Ya vere.......
El telescopio terrestre es un Alstar, pero es la marca aqui en España, o en Europa, creo yo, por que en catalogos en EEUU, esta identico, con la marca
Alpen. Me ha extrañado por que al cambio, tanto en EEUU, como aqui, sale por el mismo precio, es bueno, y como este tipo de accesorios, crees que lo vas a ver todo, y sacas la conclusion ( es de 30-90x90) que hace falta mas tripode, y mucho mas dinero para conseguir eso, quiero decir que a cien metros se ven los agujeros de el calibre .30 y menos, pero no toques nada por que si le pones 60 aumentos, tiembla todo te mareas. Es otro elemento que debere mejorar, el tripode. Por lo demas lo compre por catalogo en el Corte ingles, y me salio por unos 300€. Bien es una pieza, de aspecto llamativo, pero.........es mejor un Zeiss. Pasopalabra.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena