Mensajes largos

15 Abr 2013 09:19 #12477 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Mensajes largos
Yo sigo sin tener problemas con entrar, marque en su dia que me recordara y por ahora: Perfecto.
Sobre mensajes largos, hay uno anterior a tu ultimo mensaje..... que a mi casi me asusta.... y de los compañeros parece que nadie se queja. :D

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2013 09:27 #12478 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Mensajes largos
jeje... pues yo cuando lo pusiste esa misma noche lo tecleé letra por letra, y aparte de asustarme su contenido (y no entender que tiene que ver la cábala con todo esto ;) ), no hubo ningún problema. Pero ya lo he dicho, es que tú y yo somos casos excepcionales, que parece que nuestros ordenadores nos tienen miedo. jejeje

¿ALGUIEN QUE ANTERIORMENTE HA TENIDO ESTE PROBLEMA NOS PUEDE PONER AL DÍA?

Mercí

Pro Libertate Patria Gens Libera State

15 Abr 2013 12:04 #12486 por Calatravo
Respuesta de Calatravo sobre el tema Mensajes largos
Hola .
Yo sigo sin poder poner mensajes largos,algunos de los que pongo entran pero en cuanto trato de poner uno estenso se me desconecta.
Saludos.

Manifestar: Querer a España es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o escusas para:
RESPETAR A ESPAÑA

15 Abr 2013 13:16 #12487 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Mensajes largos
Prueba a hacer esto:
Escribe tu mensaje largo en un editor que no sea la pagina web de ANARMA, luego vas a Editar/Copiar en el editor, vienes a ANARMA y pulsas en "Responder" o en "Nuevo tema" segun sea el caso ... y boton derecho en el campo donde se escribe (este) y pegar en el menu ... a ver si te lo pilla.

El motivo por el que lo pongo es porque en algunos sitios, al cabo de un tiempo te "desconectan" para evitar problemas, si eres un poco lento escribiendo puede que se de el caso y te pase .... asi, al tener el texto preparado y pegarlo son segundos los que tienes la ventana activa. Una vez pegado el texto le das a Enviar y deberia salir completo el texto.

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

15 Abr 2013 16:56 #12497 por Ramsey
Respuesta de Ramsey sobre el tema Mensajes largos
Hola compañeros.
Bueno, me he tirado un rato escribiendo cosas raras, que si el cielo esta enladrillado y cosas así :unsure: .Luego las he borrado y he escrito el actual mensaje.
Parece que bien :laugh:
Un saludo

El crecimiento inexorable de la entropía implica que al final todo el movimiento será caótico y no habrá ya más trabajo útil que se pueda realizar (exergía). ¡Ahora me explico lo de la ICAE!

15 Abr 2013 18:18 #12499 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Mensajes largos
Un consejo:

Yo, independientemente de que no se me cierra, siempre tengo la sana costumbre de "copiar" con el ratón todo el texto entero por si acaso y previsoramente.

Si se os desconecta, solo tenéis que "Login"ear de nuevo, "pegar" lo que habéis copiado... Y listo. ;)

Encima, funciona.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

17 Abr 2013 08:24 #12523 por Calatravo
Respuesta de Calatravo sobre el tema Mensajes largos
Lo probare en el proximo mensaje de este tipo que quiera enviar,gracias por los consejos.
Saludos.

Manifestar: Querer a España es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o escusas para:
RESPETAR A ESPAÑA

17 Abr 2013 08:35 #12526 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Mensajes largos
Bueno, todavía así no me satisface, pues no tiene por qué deconectarse. Yo suelo hacer lo que dice puzzling, por otros motivos, pero no me gustaría que la sesión se me cerrase cada vez que dejo pasar el tiempo. Así que vuelvo a ponerme el ello. Un saludo.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena