Acceder al sitema de socio/pago

06 Mar 2013 13:48 - 07 Mar 2013 21:22 #11407 por Zhares
Acceder al sitema de socio/pago Publicado por Zhares
Hola!,

Bueno en primer lugar dar la enhorabuena por la web pero sobre todo por el gran trabajo que está realizando Anarma y que a mi entender tan poco se le reconoce.
Yo la he conocido por otras webs/foros y por lo que la gente va comentando; así como la opción de asociarse por una causa que a quien le gusta este mundo y al que tanto se ha procurado "criminalizar" y denostar debería asociarse.
Y en esto debo decir que actualmente no es nada fácil asociarse pues actualmente no hay vínculos visibles para este cometido en al web. Debajo del banner de cabecera rotativo que sale una chica con una superpuesta, hay un artículo en medio que pone cómo asociarse, bien, pues el vínculo de leer más no lleva a ningún lado.
También hay abajo a la izquierda un bloque de últimos artículos donde ahí sí que se accede a la información, precios, etc, pero claro, cuando ya no sea de los últimos artículos publicados ya no se verá.

Como sugerencia pondría en la cabecera, arriba del todo un vínculo directo, visible y funcional para todos navegadores donde esté el enlace para poder apuntarse: sgt.anarma.es/

También pondría alguna pequeña explicación en el caso del pago por PAYPAL, con respecto a cómo os ponéis en contacto conmigo y qué datos me enviáis al asociarme y de cómo me indicáis qué nº de socio soy. Entiendo que usáis el correo vinculado a la cuenta de PAYPAL para facilitarme y poneros en contacto conmigo, pero no está de más indicarlo. El usuario general es "torpe y sin ganas de complicarse la cabeza" (que nadie me malinterprete), necesitamos todo masticadito, y con que uno así lo necesite y gracias a esto se asocie ya es un trabajo aprovechado.

Todo esto lo comento porque actualmente por lo que tengo entendido el nº de socios en proporción a las consultas no se corresponde y tal vez si empezamos a pulir cosas tal vez empiece a cambiar la cosa. Es como en el Super, con cambiar la altura un producto en una misma estantería se vende más o menos, y no deja de estar en la misma estantería, solo que antes o te agachabas o estirabas, mientras que ahora está a la altura de los ojos y lo coges, pues aquí igual.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2013 21:17 #11412 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Acceder al sitema de socio/pago

Zhares escribió: Bueno en primer lugar dar la enhorabuena por la web pero sobre todo por el gran trabajo que está realizando Anarma y que a mi entender tan poco se le reconoce.

saludos compañero y gracias por tus múltiples comentarios.

Y en esto debo decir que actualmente no es nada fácil asociarse pues actualmente no hay vínculos visibles para este cometido en al web. Debajo del banner de cabecera rotativo que sale una chica con una superpuesta, hay un artículo en medio que pone cómo asociarse, bien, pues el vínculo de leer más no lleva a ningún lado.
También hay abajo a la izquierda un bloque de últimos artículos donde ahí sí que se accede a la información, precios, etc, pero claro, cuando ya no sea de los últimos artículos publicados ya no se verá.

Creo que en la nueva web hay muchas cómodas opciones de darse de alta.

En primer lugar el vínculo que mencionas que no lleva a ninguna parte, pues una vez acabada la web obviamente no se quedará así - llevará a las instrucciones y enlace del centro gestor.

En Destacados, el primer artículo con la fotito bonita donde pone "hazte socio" lleva al usuario a la página www.anarma.org/105-asociacion/asociacion...cados/76-hazte-socio

Y en el menú principal aparece el acceso directo al centro gestor.

Entenderás que tampoco podemos llenar toda la web de accesos al centro gestor, pues pareceríamos misioneros más que cualquier otra cosa.

También pondría alguna pequeña explicación en el caso del pago por PAYPAL, con respecto a cómo os ponéis en contacto conmigo y qué datos me enviáis al asociarme y de cómo me indicáis qué nº de socio soy. Entiendo que usáis el correo vinculado a la cuenta de PAYPAL para facilitarme y poneros en contacto conmigo, pero no está de más indicarlo. El usuario general es "torpe y sin ganas de complicarse la cabeza" (que nadie me malinterprete), necesitamos todo masticadito, y con que uno así lo necesite y gracias a esto se asocie ya es un trabajo aprovechado.

Me sorprende un poco este comentario pues si hay algo que siempre se nos congratula es por ofrecer la información más "masticada" posible. La misma se ofrece en el detalladísimo correo de bienvenida (enviado tras abrir ficha al nuevo socio, incluyendo enlaces de interés) y completado por las instrucciones PayPal para que la gente sepa como pagar a través de dicho servicio.

Lógicamente el nº de socio se envia una vez pagada la cuota de socio, suponiendo que se haya cumplimentado la solicitud de ingreso debidamente, se envía un Email que incluye una comprobación del pago y el número en cuestión.

Obviamente no tiene nada que ver con el Email vinculado a PayPal (hay quien paga a través de cuanta de otra persona o usando la tarjeta de otra persona), sino a la dirección de correo electrónico del propio socio facilitada durante el proceso de alta en la solicitud de ingreso.

Todo esto lo comento porque actualmente por lo que tengo entendido el nº de socios en proporción a las consultas no se corresponde y tal vez si empezamos a pulir cosas tal vez empiece a cambiar la cosa. Es como en el Super, con cambiar la altura un producto en una misma estantería se vende más o menos, y no deja de estar en la misma estantería, solo que antes o te agachabas o estirabas, mientras que ahora está a la altura de los ojos y lo coges, pues aquí igual.

Aquí me has perdido, el nº de socio corresponde a la ficha de socio.

Y lo del super, la diferencia entre esta web y la anterior es INMENSA, espera para conocerla mejor.

Un saludo.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena