ZONA SOCIOS

24 Nov 2013 19:48 #20561 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema ZONA SOCIOS

Marchoso escribió:

luis64 escribió: creo que yo tampoco estoy activado
luis64
nº153.
un saludo y todavía no tengo claro de lo que ha sucedido, ya que he estado de mudanza laboral.... :(

Estimado Luis.
Ya estas activado, disculpa la demora.
Un saludo

Muchas Gracias, a ver si nos echamos una parrafada por teléfono, lo mismo te llamo el lunes.
Un saludo, Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2013 20:00 #20563 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema ZONA SOCIOS
Perfecto luis.
Si lo estimas por las tardes estoy un poco más tranquilo en la oficina.
Te envio un email con lo de la directiva.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

26 Ene 2014 22:07 #20916 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema ZONA SOCIOS
Hola buenas noches:
Pueden activarme cuando les sea posible para entrar en zona de socios??
Gracias

Pta.
Si no es mucha molestia avisen cuando esten disponibles los sellos de socio para quien lo solicite.

Gracias
Felicitaciones por vuestra lavor

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

29 Ene 2014 21:42 #20964 por Joselevega

Joselevega escribió: Hola buenas noches:
Pueden activarme cuando les sea posible para entrar en zona de socios??
Gracias

Pta.
Si no es mucha molestia avisen cuando esten disponibles los sellos de socio para quien lo solicite.

Gracias
Felicitaciones por vuestra lavor

Creo que ya me han activado la zona de socios, aunque no he tenido confirmación de ello...
Gracias de todos modos central :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

29 Ene 2014 23:21 #20966 por rafaelviajero
Respuesta de rafaelviajero sobre el tema ZONA SOCIOS
yo tampoco estoy activado y ya me registre en el foro pero no puedo acceder a la zona de socios mi nonbre rafaelviajero y mi numero0700 si me lo podeis activar os lo agradeceria

30 Ene 2014 10:33 #20972 por Joselevega

rafaelviajero escribió: yo tampoco estoy activado y ya me registre en el foro pero no puedo acceder a la zona de socios mi nonbre rafaelviajero y mi numero0700 si me lo podeis activar os lo agradeceria

Hola Rafael:
No te preocupes compañero, una vez solicitado, por lo que he deducido y cosa que entiendo (somos muchos pidiendo y pocos trabajando)
Puede tardarte 2-4 dias, seamos todos pacientes.
Ojala yo pudiese echarles una mano, pero como tu sabes mi trabajo y mi horario me lo impide.

Saludos amigos :drink: :drink:

30 Ene 2014 21:33 #20986 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema ZONA SOCIOS

rafaelviajero escribió: yo tampoco estoy activado y ya me registre en el foro pero no puedo acceder a la zona de socios mi nonbre rafaelviajero y mi numero0700 si me lo podeis activar os lo agradeceria

Hola Rafael, ya tienes que estar activado. La demora de las activaciones depende de muchos factores, los dos últimos casos (Joselevega y tú) creo que no han tardado más de un día.

Recordad que hay dos vías para solicitar dicha activación:

* Enviar un mail indicando nick y número de socio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Éste es el método más directo y rápido.

* Indicándolo en este mismo hilo para que moderadores lo reportemos a los administradores. Este método es más lento ya que se introduce el tiempo que tarde el moderador en reportar dicha solicitud. (el tiempo que tarde en pasarse por el foro: por lo general solo son horas, pero recordad que también tenemos vida más allá de internet :laugh: ).

En ningún caso se debe recurrir a ambos métodos a la vez ya que eso le produciría doble trabajo a los administradores innecesariamente.

P.D 1 A ver, tampoco es imperioso que os confirmemos que ya estáis activados ya que lo vais a ver tan pronto entréis en el foro. Se suele hacer, pero alguna vez se nos puede pasar.

P.D.2 perdóname Gosfalcon1873. Se me olvidó indicarte la existencia de este hilo :blush:

Saludos

03 May 2014 21:24 #21407 por LIGandCo
Respuesta de LIGandCo sobre el tema ZONA SOCIOS
Yo también necesito ser activado para acceder a la zona de socios.
Agradecería al Sr. Administrador que me active en cuanto pueda.
Muchas gracias. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: loagsa

03 May 2014 22:09 #21408 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema ZONA SOCIOS

LIGandCo escribió: Yo también necesito ser activado para acceder a la zona de socios.
Agradecería al Sr. Administrador que me active en cuanto pueda.
Muchas gracias. Saludos

Hola LIGandCo, para facilitarles un poco la tarea a los admin, por favor pásame tu número de socio y ya se lo reporto todo.
Gracias y saludos

14 May 2014 22:01 #21439 por lucky luke
Respuesta de lucky luke sobre el tema ZONA SOCIOS
Imagino que habréis tenido una avalancha de inscripciones y por eso se ha tardado en activarse. No hay mal, etc etc

Donde pongo la bala, pongo el ojo

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena