Dudas y sugerencias de la nueva web

21 Feb 2013 08:40 #11187 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Dudas y sugerencias de la nueva web

annhilator escribió: Acabo de publicar en la Sección de Recarga, un post que hice hace un tiempo sobre los elementos necesarios para recargar, pero los foros en los que fue publicado creo que usaban "phpBB" (no sé ni lo que es) y ahora al ponerlo aquí sale todo descolocado, demasiado "estrecho" al no aprovechar los márgenes. Habría posibilidad de usar algún tipo de herramienta para ajustarlo correctamente al formato del foro?

Mil gracias y un saludo.

Pues herramienta no sé, pero todos los foros utilizan en principio el BBCode por lo que no tendría por qué descolocarse. Tanto el phpBB com el foro actual utilizan además scripts en PHP. Esta tarde miraré lo que puedo hacer, pero en principio intenta siempre organizarlo todo en tablas (lo tienes en la barra de barceodes).

Pro Libertate Patria Gens Libera State

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2013 08:42 #11188 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Dudas y sugerencias de la nueva web

jackjes69 escribió: Pincho en la revista Acero y Polvora y veo que solo funciona la portada. Para cuando se podrá ver entera???
Saludos

Una vez terminásemos con la web actual, nos pondríamos con la revista tanto en término de contenido Pdf como de la web. :)

Pro Libertate Patria Gens Libera State

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena