Escopetas 12 mm

17 Jul 2012 21:25 #9529 por maria123
Escopetas 12 mm Publicado por maria123
Quisiera que me informaran sobre la marca Martin Ugarteburu 12mm paralela.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 23:42 #9536 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Escopetas 12 mm
Estimada María.
¿Qué quieres saber en concreto de estas armas?
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

19 Jul 2012 01:00 #9538 por maria123
Respuesta de maria123 sobre el tema Re: Escopetas 12 mm
Buenas noches, me interesa saber como están valoradas. Tengo una de familia y quiero venderla.
Gracias

19 Jul 2012 21:03 #9543 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Escopetas 12 mm
Saludos María.
Por favor envíeme unas imágenes detalladas número de serie marcas y punzones para saber modelo y año de la que quiera catalogar y le orientare lo mas que pueda partiendo de la base de lo que antes se vendía en X ahora no es que no lo valga si no que es mas difícil venderla.
Este es mi email.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

15 Sep 2014 19:58 #21672 por DavidSub
Respuesta de DavidSub sobre el tema Re: Escopetas 12 mm
Sin fotos es difícil valorar un arma.

Ds

30 May 2015 14:09 #23007 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Re: Escopetas 12 mm
Yo tengo una que acabo de guiar de mi padre una astra unceta de principio de los 80 mono tiro de martillo externo y no se que valor tiene una escopeta de este tipo ni que munición dispara me imagino que 410.. Pero como se yo si es magnum ya que he visto que el 12mm tiene muchos tamaños de cartuchos.. Cuando tenga tiempo la limpiare y investigare haber si se mas del tamaño de los cartuchos, pondré fotos también la recamara es gordísima parece mas un rifle express que una escopeta. Le dije al de la intervención que si la podría pasar al libro de coleccionista ya que es una pieza histórica.. Me dijo que por esa regla de tres entonces se podría meter de todo en el libro... Lo deje en el aire. De todas formas como arma de supervivencia me parece cojonuda a si que ya veré igual la doy uso en un futuro. Lo bueno es que no habrá disparado ni dos cajas de cartuchos esta salida de fabrica. Si recuerdo que los cartuchos eran muy largos y otros cortos.

02 Jun 2015 23:17 #23010 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Re: Escopetas 12 mm
A ver esas fotillos, aunque yo en escopetas estoy pez seguro que alguien te sabrá orientar.

Saludos

06 Jun 2015 21:02 #23013 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Re: Escopetas 12 mm
paciencia haber si para el verano que estoy solo en casa las limpio y cuelgo fotos.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena