Tripode de tiro

15 Mar 2006 20:18 #814 por mayoral
Tripode de tiro Publicado por mayoral
Yo tengo el basico no te lo recomiendo es demasiado basico, seguramente terminare comprando el otro por cierto creo que izquierdo lo tiene en oferta por 196,77€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 21:04 #817 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema Re: Tripode de tiro
Ya lo siento Mayoral, he cogido el basico, y bueno se te queda cara de circunstancias, pero es que con el doble de precio tambien se te queda cara.
Yo te pongo un ejemplo, los visores cojonudos, tambien son de aluminio, y si hasta ahora, este tipo de tripode ha hecho mercado tiene sus cosas buenas, siempre es mejorable, y por otra parte, son tantos los complementos que llevamos al campo, hijo, que es que a veces se hace un alarde de estupidez el cargar el coche para una sesion que es como el futbol, se da mal y vuelta a casa con un monton de trastos de quejarse.
Es menos de lo que parece, pero a veces mas de los que necesitamos.
Otro ejemplo, los prismaticos, si pesan mucho parece que el precio es justo, por que pesan, pero la experiencia nos dice que lo ligero tiene un coste desproporcionado. El que tenia hasta ahora estaba hecho de forma artesanal, pero pesaba cerca de diez kilos, y te toca los cojo...es, el acarrear el trasto amen de nunca hay un sitio correcto para el trasto.
Cuanto voy a ganar? cuanto voy a perder?. ¡¡¡ Y lo a gusto que me quedo!!!.
Son argumentos a favor de alguien que no espera competir a nivel de Europa
y si buscar equilibrios asumibles. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena