Más blancos (y esta vez, buenos)

21 Ago 2006 10:15 #1793 por MDinternet
Más blancos (y esta vez, buenos) Publicado por MDinternet
Pues eso, que ayer tuve otra vez la oportunidad de tener un par de horitas para mí mismo y mi mecanismo, la susodicha Airking. Me iba a dedicar a tirar desde el banco, a precisión.

Dispuse el consabido blanco a 25 metros medidos, en un cazabalines Gamo, y empecé con los restos de una caja de Baracuda que me quedaban (unos 40) Como siempre, las agrupaciones más o menos bien.... excepto un par (o dos) de tiros que siempre se me van ATPC.

Este blanco es de los últimos de filipinas, habrá unos 20 tiros:

Archivo Adjunto:

Después de acabar la caja de Baracudas, tenía dos opciones: O seguir con una empezada de Silver Point, que no es que fueran mal, pero me gustaron más los Baracuda... o abrir una de JSB Exact Heavy que tenía delante de mí diciéndome "abreme, abreme", desesperadamente ;)

El caso es que me dió por abrir los JSB y probar. Me gustó lo que ví: balines homogéneos, nada de rebarbas ni polvo de plomo en el fondo.

Pero más me gustaron cuando empecé a tirar con ellos. Este es un blanco de unos 20 tiros:

Archivo Adjunto:

Juarfs !!!

Aquello prometía. Estaban muy altos respecto a los Baracuda, así que gasté otro blanco en centrar el visor (un Ryshe que se está portando como un campeón) y este es el resultado de los siguientes (y últimos) 5 tiros:

Archivo Adjunto:

Evidentemente, mi proximo pedido de balines será de JSB exact heavy

Una gozada, oiga !!!!!!!!

Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2006 15:51 #1795 por Juan ITW
Respuesta de Juan ITW sobre el tema Más blancos (y esta vez, buenos)
8) Tu precisión pide a gritos pasarte a Pistola Libre a 50m.

La modalidad de los "elegidos".

jejeje :P

21 Ago 2006 16:55 #1797 por MDinternet
Respuesta de MDinternet sobre el tema Más blancos (y esta vez, buenos)
Hola, Juan :D:D

juas, juas, juas........ pozí.

Llevo una temporada dándole vueltas al tema. El caso es que me estoy deshaciendo de todo el fuego que tengo (buen, realmente me queda nada más que el revólver 357Mg) y comprar una de libre. Al menos una de segunda mano, a ver que tal.

Es un tipo de entrenamiento que se compagina bien con mi actividad principal, que es el aire a 10 metros (pistola), así que el entrenamiento de una me servirá para la otra. La pistola estándar me aburre un poco porque no es ni chicha ni limoná y los recorridos........ tengo poco tiempo para entrenarlos con el revólver, aunque como en realidad compito para ir a las comidas que se organizan despues........... ;)

En fin, que no creas que no lo he pensado.

Saludos ;)

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena