Mi primer DQ. Los nervios no perdonan.

24 Abr 2006 10:48 #1295 por Hiramson
Ayer consumé mi primer match provincial en Liria, en sus magníficas instalaciones, que soportan 3 + 3 stages cortos y medios + 1 largo al fondo.

Fueron 5 stages. 2 misses y un non shoot de errores, estrenando mi Pelikano .40 que va como un cohete. No se pierde el punto de mira por mucho que repita el tiro. Es impresionante como encara con el dichoso punto rojo. Mayoral, tenías razón en cuanto a este infernal invento rojo.

Todos los metales de todos los stages cortos y medios de un solo tiro. Los tiempos super bien, al 75 % de la media. Los metales del 5 Stages (el largo) parecian un Shoot Off, 5 metales flanqueados por dos peeper poper a 20 metros que cayeron infernalmente a un solo toque de mi gatillo.

Toda la competición concentrado, algo nervioso pero en vereda. Resolviendo muy bien, a pesar de ser mi 2ª competición más o menos seria.

Hasta que llegaron los 3 últimos malditos tiros, quise acabar rápido al verme ya en lo alto de unos ejercicios bien resueltos y abrí el ángulo de seguridad incomprensiblemente. :(

La voz del juez arbitro: ¡STOP! ¡STOP! ¡STOOOP! :!: El dedo en el guardamonte, si. A falta de una sola tarjeta por resolver, si. Pero... DQ.

En fin. De todo se aprende. Y ayer aprendí la confianza te la juega en el momento que menos te lo esperas... en los 3 malditos últimos tiros. :(

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2006 11:09 #1296 por mayoral
Respuesta de mayoral sobre el tema Mi primer DQ. Los nervios no perdonan.
De los errores se aprende Adelante quiero verte en Zaragoza

Te Daré algún consejo,
Lo importante no es ir deprisa sino tirar al centro siempre al centro ALFAS y no cometer errores, la velocidad vendrá con el tiempo, dentro de tres años no hablaremos de esto

NO TÉ OLBIDES SOLO ALFAS tu entrenamiento debe ser solo a dos tarjetas
Desenfunde, cambio de tarjeta y agrupación de impactos solo cuando metas todos los tiros en un paquete de tabaco estarás preparado

24 Abr 2006 11:14 #1297 por Hiramson
Respuesta de Hiramson sobre el tema Mi primer DQ. Los nervios no perdonan.
Tomo nota tío. Gracias.

Se me olvida muchas veces eso. Que la velocidad viene despues. Pero claro... uf! la peña ahí mirando, el crono, el piiip!, tu instructor mirando... la novia... jejeje.

Me la jugaron en el ultimo instante. :oops:

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena