Coleccion de enlaces varios sobre armas y....

10 Sep 2012 07:50 #9981 por CaboTito
.... accesorios de caza.

www.corzo.info/v_portal/apartados/aparta...sp?te=48&fa=2011

Hay desde correctores para el visor, ropa mimetizada, utiles varios... herramientas, etc.

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2012 21:41 - 19 Jun 2019 21:59 #9987 por miguelcz90
Respuesta de miguelcz90 sobre el tema Re: Coleccion de enlaces varios sobre armas y....
Este para los que nos gusta el acero español,buena fuente de consulta.
Armas cortas españolas, de fabricantes desconocidos y populares.

11 Sep 2012 09:21 #9988 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Coleccion de enlaces varios sobre armas y....
Muchas gracias por los interesantes enlaces, compañeros.

Permitidme moverlo al subforo más adecuado.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

11 Sep 2012 17:36 #9990 por CaboTito

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

01 Oct 2013 18:35 #20001 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Re: Coleccion de enlaces varios sobre armas y....
Instrucciones precisas para fabricar armas de fuego en un taller con herramientas básicas y reconvertir munición (sólo para propósitos académicos):

www.thehomegunsmith.com/

Sí, el sitio es anarquista y agorista de narices, pero habida cuenta de que el autor está muerto, os deseo suerte presentando vuestras quejas. Muchos de los modelos en el sitio web han sido probados, y se pueden encontrar referencias en la web.

Don Rearic, un tipo con complejo de Ninja, tiene una página en la que se habla de bastante armamento no convencional. Como poco, tiene valor histórico.

Armas de puño y cuchillos de trinchera:
www.donrearic.com/brassknuckles.html
www.donrearic.com/fistload.html

Blackjacks (no se ven en España, pero la pasma de los USA de los 60 solía llevarlos encima):
www.donrearic.com/sap.html

Sjambok, látigo pesado utilizado por ciertas fuerzas de seguridad poco amables para tareas de pacificación.
www.donrearic.com/mightysjambok.html

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.
El siguiente usuario dijo gracias: Marchoso

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena