Pistola.

06 Jun 2006 20:44 #1645 por josetxo
Pistola. Publicado por josetxo
Hola socios.
Tengo intencion de volver a retomar la licencia "F", y volver a involucrarme en tiro de precision ( las tiradas de rigor, es decir 9mmP. ) y algo de tiro dinamico, sin llegar a IPSC de concurso, si no competiciones de orden " local", es decir, disponemos de campo pero de forma aleatoria, y segun las circunstancias del momento. Tengo interes en una en concreto. En ningun momento he perdido el contacto con ningun modelo por que mis compañeros me permiten tirar con todo lo que tienen, el glosario es largo, pero no es lo mismo que te la " dejen" que comprarla. Tengo en mente la " Bul " israeli., de las demas tengo comentarios buenos y menos buenos en terminos de recarga. ¿ Que me podeis comentar de este modelo a efectos practicos, sin irme a un modelo que pase de p.e 600€ ?. Las he tenido en las manos en una armeria amiga, pero los resultados..........¿ que?. Gracias de antemano, y hay barra libre en la cafeteria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2006 11:09 #1646 por Vengador
Respuesta de Vengador sobre el tema Pistola.
Hombre, ala hora de recargar, el 9 no es el cartucho más agradecido.

07 Jun 2006 15:52 #1647 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema Pistola.
Ya lo se,...lo he recargado con anterioridad, asi como el .38 Wadctt., y el .357 M y el .45, pero lo deje todo por arma larga. Yo queria saber que resultados practicos, que experiencia real dan las Bul M-5 Israelies, pues he estado sopesando varias en Casapuntos ( Pamplona ) y aparte de ser mi patron estetico de pistola ( 1911 ), son bonitas, con precio contenido y .......¿ que tal funcionan?. No pongo en duda los comentarios del muy buen armero de Casapuntos ( el tira con una Open ), pero queria saber que se ve y comenta por ahi, por el mundo real, para los modelos de Stock.
El resto de armas, eficaces, Glock, H&K, Sig...y las de precios desorbitados a nombrar, ya las he probado y tiro con ellas con cierta habitualidad, por eso queria saber algo nuevo sobre estas, por que no las veo ¿ ?. Un saludo.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena