Baqueta Gamo

31 Ago 2006 00:18 #1823 por MDinternet
Baqueta Gamo Publicado por MDinternet
Creo que ya todos conoceis la baqueta Gamo, esa que viene en un estuchito negro con el logo en oro. Es una baqueta desmontable, con un mango negro de plástico y 3 secciones de vástago que creo que es aluminio (podría ser otra cosa, mi conocimiento de metal se acaba en el heavy)

El caso es que siempre es un riesgo meter una baqueta metálica dentro de un cañón... aunque la primera sea de metal blando. Lo ideal es siempre una baquetilla de fibra o de madera.

Sin embargo, la de Gamo es la más usada, la más fácil de encontrar y la más barata.

Así que con un trozo de cinta aislante (cinta americana) me dispuse a intentar que al menos, sea algo más "benigna" con mis carabinas.

Archivo Adjunto:

El proceso es simple, pues se trata de recubrir el metal de la baqueta con un trozo de cinta aislante, de esta forma:

Archivo Adjunto:

Y el resultado final es un set de baqueta recubierto de una fina capa de cinta americana que protege el cañón. Y cuando se estropea, se cambia a coste ridículo ;)

Archivo Adjunto:

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 14:36 #1830 por ACCURACY
Respuesta de ACCURACY sobre el tema Baqueta Gamo
Hay un sistema mejor Miguelángel.

Prueba a utilizar funda termo-retráctil de las que se usan para aislar los cables de electricidad. Las hay en varios diámetros y colores y es bastante más sólido y menos "pegajoso" que la cinta aislante. Yo tengo mis baquetas con estas fundas puestas; a ver si os pongo unas fotos.

Saludos
Daniel

12 Abr 2008 20:21 #4366 por oscarvini
Respuesta de oscarvini sobre el tema Baqueta Gamo
Yo tengo una de estas baquetas para una carabina del 22 que tengo y teneis razón, no creo que sea muy bueno para el ánima el estar pasándole una baqueta de metal, así que adoptaré vuestras ideas, una u otra. Gracias.

Oscarvini.

14 Abr 2008 19:32 #4375 por MDinternet
Respuesta de MDinternet sobre el tema Baqueta Gamo
Creo que la idea de Acuraccy es la mejor, de largo.

No se me había ocurrido lo del termo retráctil, pero es simplemente genial. Y no acabo de entender como es posible que Gamo, que no son unos minganillas recienllegados a esto de las armas (todo lo contrario) no pongan en el mercado este tipo de mejoras "chorras" para sus productos.

Porque yo creo que con un cobreprecio ridículo con lo del retractilado, la baqueta pasaría de ser la más barata y fácil de encontrar, a la más útil. Y además, española ;)

Saludos :D

15 Abr 2008 18:39 #4387 por oscarvini
Pues a ver si toman nota.

Ovn.

15 Abr 2008 18:41 #4388 por oscarvini
Pues a ver si toman nota.

Ovn.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena