Visores de punto rojo

23 Jul 2014 17:28 #21613 por Leonidas
Visores de punto rojo Publicado por Leonidas
Quería preguntar a ver si alguno teneis experiencia con visores de punto rojo. Estuve investigando por ahí y las marcas más prestigiosas son Aimpoint y Eotech. En ambos casos sus visores pasan de los 500 euros. Para lo que lo quiero se me va mucho de presupuesto.
Tengo vistos muchos que son casi siempre de fabricación china, de diversa índole y aunque a veces por lo visto te puedes encontrar algo decente, lo normal es que si pagas en torno a los 100€ te lleves "un juguete" o lo que es lo mismo un visor que sí, funciona pero que suelen dar dos problemas habitualmente.
Uno, que tienen "ghosting" se ve una imagen del punto rojo duplicada (generalmente debido a una iluminación inadecuada)
Segundo, y más importante todavía, es que tienen "error de paralelaje" esto es, que según la posición del ojo respecto a la mira, el punto rojo variará su posición

Tengo vista esta tienda que se menciona en otro hilo donde venden uno de estos visores por 100€
Otra tienda inglesa por ejemplo tienen muchos modelos con una gama de precios muy diversa, de 50 a 1000

Teniendo en cuenta que lo quiero para una carabina de aire comprimido (con lo cual no tiene que soportar retroceso) alguien me puede dar alguna idea? Leí por ahí que la marca Truglo, tenía calidad...
alguna otra alternativa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2014 14:16 #21614 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Visores de punto rojo
Hola
Opino que para una carabina de aire con cualquiera medio decente de 50-70€ es mas que suficiente, tiene que ser muy malo para que no te marche bien. Son disparos de 30-40 mt como mucho y sin retroceso, el cero no debe variar

Es lo que yo creo compañero
Yo tengo uno que me costo 90€ montado en un ak del 22, en la galeria de 50 mt no se mueve, va de lujo. :aok:

Saludos :drink: :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

01 Ago 2014 13:59 #21618 por Leonidas
Respuesta de Leonidas sobre el tema Visores de punto rojo
oye, y no tendrás por curiosidad el enlace a la tienda donde lo compraste? o qué marca es? lo digo porque en estos casos, siempre mejor comprar algo que sabes que a alguien ya le dio buen resultado... que en ese rango de precios estamos hablando de cosas que fabrican casi siempre en china y ahí lo mismo te sale cara ...o cruz

02 Ago 2014 19:01 - 02 Ago 2014 19:06 #21619 por Joselevega
La foto no se ve muy bien, pero para que te hagas una idea

Lo compre en Vision Target
Modelo SCP-DS3068W (Punto Rojo y Verde)
Marca Leapers

Saludos :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
Adjuntos:

02 Ago 2014 19:01 - 02 Ago 2014 19:04 #21620 por Joselevega
Perdon lo he enviado dos veces sin darme cuenta :pic: :pic:

Adjuntos:

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena