Submarinista se salva de un tiburón a puñaladas.

30 Ene 2014 15:58 #20978 por BlackRider
[...]El doctor James Grant, de 24 años, se encontraba pescando con arpón junto a sus amigos en South Island, Nueva Zelanda, cuando sintió un tirón en la pierna. Gran pensó que se trataba de una broma de uno de sus amigos, hasta que descubrió un tiburón aferrado a su pierna[...]

[...]"Tenía un cuchillo en mi mano, así que le dí unas buenas puñaladas para desprenderme de él"[...]

Fuente: dailycaller.com/2014/01/28/whoa-this-man...shed-off-to-the-bar/

Está claro que Gran es un tipo duro, porque al salir, se remendó las heridas y se fue a tomar una cerveza como si no hubiese pasado nada.

Grant tuvo suerte de no haber estado buceando en un país en el que le hubiesen desarmado de su cuchillo por su propia seguridad :evil:

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2014 17:18 - 22 Jul 2014 17:26 #21609 por Leonidas
Respuesta de Leonidas sobre el tema Submarinista se salva de un tiburón a puñaladas.
Hombre, eso pasar pasaría, no lo dudo, lo que pasa es que el periodico ese tiene una pinta de sensacionalista llamativa.
No sé como sentará que te de un mordisco un tiburón pero pensar que es un tirón de una persona... y no notar el corte y la presión.. Ole por él, eso desde luego, que liarse a cuchilladas con un tiburón es como para recordar. Pero eso de que después se curó las heridas y se fué a tomar cerveza ... siendo él médico, puff. El alcohol es vasodilatador, no creo que sea una buena idea beber después de que te ataque un tiburón.

Por cierto, de ataques de tiburones... este vídeo es muy muy bueno, a ver si te gusta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena