vendo winchester 22 1890 de trombon caño octogonal

06 Abr 2012 21:35 - 02 May 2012 18:03 #8177 por benito
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2012 10:48 #8193 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: vendo winchester 22 1890 de trombon caño octogonal
Bienvenido al Foro, Benito.

Por favor, lee las normas de este Subforo:

www.anarma.org/component/option,com_kune...iew/id,7631/catid,5/

Gracias.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2012 23:43 #8323 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: vendo winchester 22 1890 de trombon caño octogonal
Reitero al forero benito la petición del cumplimiento de las Normas, que obliga a la inclusión de, al menos, una fotografía del artículo en venta.

Si existe algún problema en subir la fotografía, se me puede remitir sin problema a mi correo (consta en mi firma), y yo me encargaría de publicarla.

Si no se obtiene respuesta y adaptación del hilo a lo solicitado, procederé a la clausura y edición del post en las próximas horas.

Entended que las normas son para todos, y la exclusión de éstas de algún forero implicaría la obligatoriedad de generalizarlo para todos, lo cual es del todo inviable.

Gracias.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin
El tema ha sido cerrado.
02 May 2012 18:02 #8441 por puzzling
Transcurridas más que horas, semanas desde el aviso, y no habiendo recibido respuesta ni adecuación del post de venta, procedo a la edición y cierre de este hilo.

Por supuesto, se puede abrir un nuevo anuncio, siempre que siga las Normas específicas del Subforo de Compra-Venta.

Gracias.

Charlie

Benjamin Franklin
El tema ha sido cerrado.
02 May 2012 19:56 #8447 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: vendo winchester 22 1890 de trombon caño octogonal
Bravo!!

Pro Libertate Patria Gens Libera State

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena