SE VENDE WALTHER GSP - GLOCK 17

09 Feb 2012 10:32 - 09 Feb 2012 10:33 #7257 por armonica
SE VENDE WALTHER GSP - GLOCK 17 Publicado por armonica
Hola compañeros, otro amigo y compañero me ha pedido que le ponga este anuncio para vender sus tres armas por que deja el tiro, son una Walther Gsp y una Glock 17 que compro nueva el año pasado en Julio y a disparado unas dos cajas de municion, los que aqui me conoceis bien sabeis sobredamente que cuando un amigo-compañero me pide que le ponga un anuncio para las ventas de sus armas el primero que compruebo es su estado de conservacion y funcionamiento antes de poner ningun anuncio aqi en el foro, he dejar muy bien claro que yo en esto no gano nada de nada solo hago el favor por que bien no se manejan con internet o no tienen tiempo para ello.

Si pinchais encimas de las fotos se amplian mostrando mas detalle ya que se ven hasta el polvo y pelusa que a simple vista no conseguimos ver.

No quiere cambios algunos ya que deja el tiro y pierde la licencia y no la renueva

los precios de las armas son los siguientes y no incluyen los portes debido a los precios de las mismas que son ya muy ajustados, los interesados les doy datos y numero de tlf del propietario por privado que asi me lo ha pedido mi amigo y compañero.

WALTHER GSP............599

GLOCK 17...............349

Las armas se encuentran en Almeria para aquellos que quieran verlas y probarlas, ya os digo que estan en buen estado en todos los aspectos ya que personalmente las he probado.

Un saludo.-
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2012 10:34 #7258 por armonica
Respuesta de armonica sobre el tema Re: SE VENDE WALTHER GSP - GLOCK 17
armonica escribió:

Hola compañeros, otro amigo y compañero me ha pedido que le ponga este anuncio para vender sus tres armas por que deja el tiro, son una Walther Gsp y una Glock 17 que compro nueva el año pasado en Julio y a disparado unas dos cajas de municion, los que aqui me conoceis bien sabeis sobredamente que cuando un amigo-compañero me pide que le ponga un anuncio para las ventas de sus armas el primero que compruebo es su estado de conservacion y funcionamiento antes de poner ningun anuncio aqi en el foro, he dejar muy bien claro que yo en esto no gano nada de nada solo hago el favor por que bien no se manejan con internet o no tienen tiempo para ello.

Aquellos que quieran fotos que me las pidan y se las envio al correo electronico.

No quiere cambios algunos ya que deja el tiro y pierde la licencia y no la renueva

los precios de las armas son los siguientes y no incluyen los portes debido a los precios de las mismas que son ya muy ajustados, los interesados les doy datos y numero de tlf del propietario por privado que asi me lo ha pedido mi amigo y compañero.

WALTHER GSP............599

GLOCK 17...............349

Las armas se encuentran en Almeria para aquellos que quieran verlas y probarlas, ya os digo que estan en buen estado en todos los aspectos ya que personalmente las he probado.

Un saludo.-

El tema ha sido cerrado.
03 May 2012 16:04 #8471 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: SE VENDE WALTHER GSP - GLOCK 17
Buenas, amigo ARMONICA: ¿Sigue disponible la transacción, o por el contrario puedo cerrar ya el hilo definitivamente?

Muchas gracias y recibe un saludo.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin
El tema ha sido cerrado.
03 May 2012 17:03 #8477 por armonica
Respuesta de armonica sobre el tema Re: SE VENDE WALTHER GSP - GLOCK 17
Hola Puzzling, si lo puedes cerrar y gracias.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
03 May 2012 20:57 #8482 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: SE VENDE WALTHER GSP - GLOCK 17
Muchas gracias, amigo.

Cerrado.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena