VENDO RIFLE WINCHESTER 44 CONMEMORATIVO

11 Oct 2011 13:46 #6447 por naiade23
¡Hola a todos!

Tengo un problemilla con el que espero que me podáis ayudar:

Heredé un Winchester del calibre 44 Conmemorativo de la Batalla de Little Big Horn. Creo que el modelo es el 94 aunque no estoy segura... Es dorado y tiene grabado el escudo del 7º de Caballería en la culata y el mecanismo (no sé si se dice así...) y también la cabeza de un indio en el otro lado. El caso es que en la armería donde mi padre lo compró hace 32 años me han dicho que es una pieza de coleccionista y ahora no sé como averiguar su precio de venta...

¿Podéis ayudarme?
El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2011 14:20 #6449 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: VENDO RIFLE WINCHESTER 44 CONMEMORATIVO
Saludos Compañero.
Soy Javier, por favor podías enviarme unas fotos del mismo y con mucho agrado identificamos el mismo y te podemos orientar en torno a su cotización.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2011 17:02 #6450 por CASTELLANO
Respuesta de CASTELLANO sobre el tema Re: VENDO RIFLE WINCHESTER 44 CONMEMORATIVO
Pues eso...alguna foto y mas o menos te podremos orientar. O incluso hacerte alguna oferta.

Puedes enviarme fotos si deseas al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y dime en que ciudad se encuentra ??

Saludos
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2011 15:12 #6452 por naiade23
Respuesta de naiade23 sobre el tema Re: VENDO RIFLE WINCHESTER 44 CONMEMORATIVO
Hola de nuevo y gracias a los dos por responder.

Os he mandado unas fotos a los e-mails que me habéis dicho, espero que os sirvan de ayuda.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena