Cambio revolver Astra 44 Magnum 6pulgadas

02 Abr 2011 10:12 #5695 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Cambio revolver Astra 44 Magnum 6pulgadas
:laugh: :laugh: :laugh:!

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2011 19:35 #6372 por josej
Respuesta de josej sobre el tema Re: Cambio revolver Astra 44 Magnum 6pulgadas
Espero no te suceda mas lo de los cambios y perder , el astra si tubiera sitio creo que me lo quedaria si lo vendieras .

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2011 19:40 #6373 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Cambio revolver Astra 44 Magnum 6pulgadas
Yo conozco a Oscar y sus armas estan nuevas.
Las mira las limpia y las vuelve a mirar.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2011 20:03 #6374 por oscar1975
Respuesta de oscar1975 sobre el tema Re: Cambio revolver Astra 44 Magnum 6pulgadas
Jose J, al final me eché para atrás con la venta del arma. Me fue difícil encontrarlo (en el foro de armas.es venden uno igual al mio). También he tenido puesto en venta un rifle Weatherby que tengo, sin un solo tiro hecho, e igual lo he quitado de la venta. Me da pena.

Oscar.
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2011 20:04 #6375 por oscar1975
Respuesta de oscar1975 sobre el tema Re: Cambio revolver Astra 44 Magnum 6pulgadas
Marchoso escribió:

Yo conozco a Oscar y sus armas estan nuevas.
Las mira las limpia y las vuelve a mirar.
Un saludo

Como me conoces pájaro, que no hay quien sepa de ti. El día 2 de septiembre voy al exámen, que creo no aprobaré. Estoy muy vago últimamente, además las físicas ni tocarlas, he tenido una tendinitis (creo que todavía está ahí) en el Aquiles y ademáss estoy cenutrio perdido (gordo).

Oscar.
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2011 20:26 #6377 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Cambio revolver Astra 44 Magnum 6pulgadas
Eso os pasa a todos los que tenéis dinero.
En cuanto pueda te escribo, pues como te comente estamos remodelando la web y este foro para que sea digno de vosotros.
Ya te contare que te he tenido en mente y hay cosas que te pueden gustar.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2011 20:42 #6381 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Cambio revolver Astra 44 Magnum 6pulgadas
Dice que las mira y las limpia,será que las frota a ver si sale el genio de los deseos?:laugh:

Buen revolver,kizás Astra mejor en mecanismos que llama.

Siempre estas a tiempo de cambiarlo.

Saludetes

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena