TARJETA FEDERATIVA

27 Ago 2012 23:59 #9881 por cartero
TARJETA FEDERATIVA Publicado por cartero
Se puede pedir la tarjeta federativa de tiro olimpico sin ser socio de un club de tiro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 01:44 #9882 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: TARJETA FEDERATIVA
Saludos compañero.
Por supuesto, toda persona que quiera iniciarse o examinarse para la obtención de licencia debe estar federado.
Debe tener en cuenta que todas las tarjetas federativas tienen vencimiento el 31 de diciembre, es decir si la sacas ahora solo tienes unos meses.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

28 Ago 2012 11:10 #9888 por cartero
Respuesta de cartero sobre el tema Re: TARJETA FEDERATIVA
quizas no me he explicado bien yo tengo tarjeta federativa desde hace varios años,la renuevo todos los años pero mi pregunta es si puedo renovarla sin estar asociado a un club de tiro

28 Ago 2012 20:00 - 28 Ago 2012 20:10 #9894 por pindio
Respuesta de pindio sobre el tema Re: TARJETA FEDERATIVA
Tener tarjeta federativa (deportiva) no implica tener licencia de armas. No sé si los conceptos administrativos por los que preguntas los tienes claros.
Tu puedes renovar la tarjeta federativa sin más trabas que las que te pongan los caciques federativos elegidos por los propios federados. Como es cobrar no deberían ponerte ninguna.
Otra cosa es para qué necesitas renovarla. Si es para conservar tu licencia de armas, podrás renovar tu licencia de armas si tienes club o federación que certifique tu actividad deportiva.
Resumiendo, que necesitas que alguna entidad te rellene "los papeles del camión".
Pero en principio y por ley (derecho de asociación) no deberían exigirte pertenecer a ningún club. Es más, para mí que es hasta inconstitucional la obligación de tener que estar federado. Pero bueno, en un país lanar como este todos a decir beeee

Un saludo,
Fermín

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena