Esto sí que es ALUCINANTE de leer...

Más
01 Ago 2011 16:29 #6329 por puzzling
Esto sí que es ALUCINANTE de leer... Publicado por puzzling
... y por parte de un policia (ignoro si retirado o en activo). Triste:

www.armas.es/foros/armas-en-la-sociedad/...peligro-t922399.html

Y creo que el incidente viene de este otro patético hilo:

www.armas.es/foros/armas-de-las-fas-fycs...ro-todo-t921316.html

Menos mal que de mi propia seguridad velo por mi mismo, porqué si hay que confiar en otros...

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Ago 2011 17:37 #6333 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Esto sí que es ALUCINANTE de leer...
Que tal,la verdad que del segundo tema me he enterado a medias,pues hay trozos borrados,sabes en que club fue¿? algun dato más?

Es que no lo entiendo.
Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Más
01 Ago 2011 18:31 #6334 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Esto sí que es ALUCINANTE de leer...
De verdad que esta persona lo dice en serio? o solo por crear discrepancias en un colectivo.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
01 Ago 2011 20:48 #6335 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: Esto sí que es ALUCINANTE de leer...
Creo que lo ha montado no solo por el hilo cuyo autor ha borrado la mayoria de sus mensajes, si no por que estos ultimos días en algunos hilos de ese foro algunos profesionales estaban atacando a la tenencia de armas por particulares. Y supongo que estará pagandoles con la misma medicina ;) .

Respecto al hilo borrado por el autor resumen rapido de lo borrado:

Un particular (que en su vida profesional es Policia, pero está fuera de servicio) que intenta acceder armado a unas instalaciones deportivas (algo que prohibe el reglamento de armas y la legislación sobre violencia en el deporte). Es una incongruencia pero a un campo de tiro no se puede acceder armado .

Un socio que lo sabe protesta al presidente, presidente que no deja entrar al policia, "pifostio" que se monta entre unciudadano de apie policía y presidente.

El policia que cabreado comenta el pifostio en un foro comentando con pelos y señales su versión (no conozco la de la otra parte) al final él y otros "profesionales" editan todos sus comentarios porque entre sus comentarios había conductas claramente irregulares, desde un funcionario publico queriendo resolver como tal en un asunto en el que es parte a nivel particular a algunas más jodidas (como tengan un historial de las modificaciones de los mensajes y un juez los pida).

Saludos

Más
02 Ago 2011 00:22 - 02 Ago 2011 00:33 #6337 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Esto sí que es ALUCINANTE de leer...
Pienso que todo profesional que se considere a si mismo Agente de la Autoridad, debe de mostrar y reflejar públicamente templanza, equilibrio, sentido de la justicia y equidad ante sus semejantes y, sobretodo, frente a instigadores y/o actores de debates estériles, inútiles o conflictivos. Más todavía, ya que debido al desempeño de su profesión se deben a la ciudadanía.
No he observado ninguna de estas características en los participantes "profesionales" de este desafortunado segundo hilo, que encima hacen un flaco favor al colectivo aficionado a las armas en general, y al profesional en particular. Más todavía, en los tiempos revueltos que nos ha tocado vivir...

Los foráneos que lean esas barbaridades escritas no quedarán indiferentes y, con razón, restarán asustados.

Por otro lado, comentarios contenidos en este hilo del subforo "Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada" del foro Armas.es, reflejan una manifiesta distinción entre ciudadanos "de primera" presuntamente capacitados, y "de segunda" presuntamente desequilibrados.

El señor que utiliza el nick pimpom les ha dado una lección de humildad, saber estar y contundencia, y aún así se le ha puesto en la picota pública injustificadamente, por eso de "conmigo... o contra mí".

Mi condena más rotunda a este tipo de demostraciones de prepotencia por parte de estos "profesionales" caballeros, que ante dichos comentarios desafortunados no saben mantener la calma y el teclado quieto.

Tiemble la sociedad, si personas con este perfil psicológico son las encargadas de defenderla del delincuente.

Este país cada día me da más pena. A punto me encuentro de renunciar al concepto España. Nos esperan días muy negros en todos los ámbitos cotidianos...

D.E.P. España.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin
Última Edición: 02 Ago 2011 00:33 por puzzling.

Más
02 Ago 2011 01:19 - 02 Ago 2011 02:51 #6338 por iceice
Respuesta de iceice sobre el tema Re: Esto sí que es ALUCINANTE de leer...
increible!!!!!
Última Edición: 02 Ago 2011 02:51 por iceice.

Más
02 Ago 2011 18:12 #6342 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Re: Esto sí que es ALUCINANTE de leer...
Estoy de acuerdo con lo que dejas de caer Puzz. En el tema de las armas, en este país existen dos castas.....Los Que "pueden y deben" llevarlas(por el bien de todos...) y el resto de los legales SÚBDITOS Españoles, que el estado y su aparato politico-social cuidan y velan por su seguridad(Ja)
En fin como dice un amigo mio..."esto es como to", algunas veces te dan y otras no
Salu2.
PD Que gracia me ha hecho la ONC..

Más
02 Ago 2011 20:18 #6343 por juanjo
Respuesta de juanjo sobre el tema Re: Esto sí que es ALUCINANTE de leer...
Es increíble la cantidad de liberticidas que dicen y deciden que no tengo derecho a defensa posible ni a ir armado y ellos, sí, porque han estado en una academia de policía x meses, el problema de siempre la ley del embudo....

Más
04 Ago 2011 00:58 #6346 por jaggese
Respuesta de jaggese sobre el tema Re: Esto sí que es ALUCINANTE de leer...
Perdonarme pero yo me quedo sin palabras, para no contestar a semejante imbecil.

Moderadores: loagsaSirio