Alucinante e intrigante ... no lo entiendo....

Más
01 Ago 2011 02:23 - 02 Ago 2011 16:15 #6314 por CaboTito
www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/201...-voluntad/33701.html

¿Para que cambiar de sitio el Archivo? Los actores o partes interesadas no quieren que se muevan de sitio.....

AGRADECERIA AL ADMINISTRADOR DEL SITIO ELIMINARA EL HILO, NO HABIA CAIDO EN CIERTAS CONNOTACIONES RELACIONADAS CON EL TEMA.

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci
Última Edición: 02 Ago 2011 16:15 por CaboTito.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Ago 2011 15:32 #6323 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Alucinante e intrigante ... no lo entiendo....
Reitero mi post:

www.anarma.org/component/option,com_kune...ew/id,6313/catid,43/

Saludos cordiales desde Catalunya.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
01 Ago 2011 16:33 #6331 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: Alucinante e intrigante ... no lo entiendo....
Compañero, no se que mal hay en preguntar el porque del traslado, simple y sinceramente no lo entiendo... yo lo veo como si de pronto quitaran la Biblioteca de mi pueblo y mandaran los volúmenes al pueblo de al lado .... por lo demás me da igual que se trasladen a Cataluña, Madrid, Sevilla o Ssntiago de Compostela ... lo único que se consigue trasladando cosas -por experiencia lo se- es que se pierdan .... yo aun ando preguntandome donde acabarían mis manuales de todos los ordenadores , desde el ZX-81 hasta el Commodore y algunos modelos grandes, los primeros PC y que coleccionaba junto con compiladores y material que caía en mis manos, simplemente cambiar a varias calles mas dentro del pueblo y ya no hay modo de localizarlos......Si los documentos tratan temas de esa comunidad autónoma, me parece bien que estén custodiados allí, como que estén los extremeños en Extremadura y los gallegos o vascos en sus comunidades, pero ¿los que no pertenecen a tal o cual región o comunidad? ... simplemente no lo entiendo.

Hace un tiempo aparecieron unos documentos de Azaña, creo que eran, y ya se les perdió la pista, es Historia, y aunque solo sea por curiosidad, mi caso, me encantaría echarles un vistazo, lo mismo que a otros documentos que ya no se si están en Salamanca, Cataluña o en casa de algún heredero .... simple curiosidad , ni maldad, ni ningún tipo de venganza por alguna cosa ni pelea por motivos políticos ...simple y llana curiosidad, me costo horrores aprobar Historia en Bachillerato -las fechas y yo como que no nos llevamos bien, se mi fecha de nacimiento y gracias a Dios soy soltero -o ya estaría divorciado- simplemente no recuerdo ni una sola fecha ... (salvo 1492 que creo que se "descubrió America"... porque apareció el tabaco y alguien invento la pipa para fumar).

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Más
01 Ago 2011 17:32 #6332 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Alucinante e intrigante ... no lo entiendo....
Hola,creo oportuno intervenir para decir que tengamos cuidado con estos temas ciertamente politicos,pues puede herir sensibilidades tanto de un lado como de otro.

Como dijo Javier y aún y que se pueden hablar de más temas que de ANARMA, os ruego tiento cuando expongais temas.

Gracias por vuestra atención.
Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Más
02 Ago 2011 02:59 #6340 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: Alucinante e intrigante ... no lo entiendo....
SamColt escribió:

Hola,creo oportuno intervenir para decir que tengamos cuidado con estos temas ciertamente politicos,pues puede herir sensibilidades tanto de un lado como de otro.

Como dijo Javier y aún y que se pueden hablar de más temas que de ANARMA, os ruego tiento cuando expongais temas.

Gracias por vuestra atención.
Saludos

No es herir sensibilidades, es ser practicos. Recordad que aunque no somos políticos ni nos presentamos a unas elecciones estamos haciendo política. Y que vamos a tener que tratar con partidos políticos de todo signo. Por ello lo mejor es no tocar ciertos temas (no relacionados con las armas) que solo sirven para cerrarnos las puertas que tenemos que cruzar. No olvidemos que hablamos de temas que se toquen por donde se toquen siempre vamos a quedar mal con alguno.

Saludos

Más
02 Ago 2011 09:05 #6341 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Alucinante e intrigante ... no lo entiendo....
Cierto Balomen que habrá que tratar con ellos y ser politico, y también en centrarmos en temas que nos conciernen en la asociación.

Hize esa observación,para no crear discordias entre nosotros,pues seguro que habra gente que tenga diferentes ideas de estos temas y un poco para no crear polemicas o enfrentamientos.

Sé que esa no es la intención,y también sé que habrá gente que no compartira ciertas actuaciones de ANARMA,pues nunca llueve a gusto de todos.
No me lio más.

Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Moderadores: loagsaSirio