Dudas

29 Jul 2011 21:26 #6302 por Montelongo
Dudas Publicado por Montelongo
Hola:

Lo que me agradaría es que todos, después de la presentación que es de persona educada, antes de abandonar la página "pincharan en la diana con la leyenda: HAZTE SOCIO" y cumplieran los requisitos, con lo que nos estaríamos acercando un poquito a los europeos y con el paso de los años llegar a serlo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 21:41 #6305 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Dudas
Yo también deseo que la totalidad de los participantes en este Foro, sean también integrantes de la Asociación Nacional del Arma.

Esperemos que se cumpla por el bién común... y por la finalidad principal que tiene nuestra web en todo su contenido: ANARMA.

Charlie


"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 16:15 #6312 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Dudas
No puedo estar más deacuerdo,la grandeza y fuerza de una asociación,recae en la cantidad de socios que seamos,no es lo mismo presionar un decir con 100 personas que con 1000,por tanto animo a que todos os hagais socios para el bien de todos y un futuro algo más esperanzador.
Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 13:20 #6354 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Re: Dudas
Pues sí, porque creo que merece la pena apoyar a quien está dispuesto a defendernos de tanto recorte de derechos por solamente lo que cuestan 3 copitas al año.
De todos modos también pueden mirar todos los pasos que se van dando y sacar sus propias conclusiones. Mientras algunas asociaciones/colectivos barren solo hacia su sector, en ANARMA se barre hacia los derechos de todos los usuarios legales de las armas sin ninguna discriminación.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 14:34 #6357 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: Dudas
loagsa escribió:

Pues sí, porque creo que merece la pena apoyar a quien está dispuesto a defendernos de tanto recorte de derechos por solamente lo que cuestan 3 copitas al año.
De todos modos también pueden mirar todos los pasos que se van dando y sacar sus propias conclusiones. Mientras algunas asociaciones/colectivos barren solo hacia su sector, en ANARMA se barre hacia los derechos de todos los usuarios legales de las armas sin ninguna discriminación.

Saludos

En las alegaciones al reglamento de cartuchería se refleja claramente lo que dices, pues están representados todos los sectores afectados, desde coleccionistas hasta cazadores. Hemos incluido las alegaciones de la ONC (Aleg. 4), con cambios menores para adaptarlas a las demás disposiciones, para que quede claro que consideramos que se trata de un esfuerzo común de todos nosotros. Un saludo.

Pro Libertate Patria Gens Libera State



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 01:59 #6361 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: Dudas
guyweisz escribió:

loagsa escribió:

Pues sí, porque creo que merece la pena apoyar a quien está dispuesto a defendernos de tanto recorte de derechos por solamente lo que cuestan 3 copitas al año.
De todos modos también pueden mirar todos los pasos que se van dando y sacar sus propias conclusiones. Mientras algunas asociaciones/colectivos barren solo hacia su sector, en ANARMA se barre hacia los derechos de todos los usuarios legales de las armas sin ninguna discriminación.

Saludos

En las alegaciones al reglamento de cartuchería se refleja claramente lo que dices, pues están representados todos los sectores afectados, desde coleccionistas hasta cazadores. Hemos incluido las alegaciones de la ONC (Aleg. 4), con cambios menores para adaptarlas a las demás disposiciones, para que quede claro que consideramos que se trata de un esfuerzo común de todos nosotros. Un saludo.


A pesar de que sabemos que esa alegación en particular es practicamente seguro que vaya a ser rechazada, ya que la normativa europea obliga a controlar (por no decir identificar) cual es el usuario final.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 10:26 #6363 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: Dudas
Pues sí, pero resulta que hay países que "se apresuran" en aplicar la normativa europea como si por incluir el término Europa fuera un decreto celestial, y otros que son más propensos a dar continuidad a sus costumbres y tradicions (mientras no pongan en peligro la seguridad pública). Pues la verdad es que muy poco uso ilegal le dan a las escopetas, sobre todo cuando hablamos de sucesos como el de Noruega, y por eso la justificación no va más allá de la tradición y la seguridad pública. A menos que se quiera controlar las cantidades de pólvora que se acumula, pero en este caso ¿qué hay de los artificios pirotécnicos en manos de todo hijo de vecino que los quiera? Lo interesante es que hay países donde uno no puede ponerse en la cola para comprarle a sus hijos petardos (colas que suelen ser larguísimas durante las fiestas) pues se consideran peligrosos, sobre todo para los niños, véase los muchos accidentes que han habido. ¿Por qué en España no se prohíben? Si no me equivoco en este caso también la normativa europea obliga a controlar esta práctica sobre todo tratándose de menores de edad. Pues lo están intentando, pero la tradición imopne más. Por lo que parece incongruente que aquí, donde los niños pueden hacerse daño (sacarse un ojo por ejemplo), no exista un control que se exige a los cazadores. También se pueden preparar cartuchos de perdigones en base al material pirotécnico. En fin, esta alegación es también una indicrecta para la ONC que pueden contar con nosotros siempre que haga falta, pues ya hemos empezado a tener trato con ellos a nivel de colaboración.

Pro Libertate Patria Gens Libera State



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena