Saludos desde el Peru

Más
20 May 2011 05:10 #5922 por CZ99
Saludos desde el Peru Publicado por CZ99
Hola amigos, un gusto de estar en vuestra casa, veo que compartimos muchos ideales y aficiones. Yo soy portador legal de arma desde que tuve mi mayoria de edad, aunque mi aficion viene mas atras a los 10 aÑos mi padre me enseño a disparar con una Coltç police positive 22, y luego con una Remington 512 .22 LR De cerrojo.

Soy un firme defensor del derecho al poseer armas y a la legitima defensa, espero poder compartir con uds info, y tambien aprnder un poco mas.

Fuerte Abrazo

Mariano :.
:unsure:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 May 2011 09:10 #5923 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Saludos desde el Peru
Bienvenido a nuestro foro,en el que esperamos,podamos intercanviar impresiones y opiniones acerca de este mundo.
De paso decirte que tenemos a un paisano tuyo como representante nuestro en tu pais.
Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Más
20 May 2011 11:25 #5924 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Saludos desde el Peru
Bienvenido al Foro de ANARMA, Mariano ;)

Celebro contigo, tener el soplo de aire fresco que representa ver las armas desde el prisma de diversos países. Ello nos nutre y desarrolla.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
20 May 2011 23:59 #5925 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Saludos desde el Peru
Saludos Mariano.
Soy Javier, vicepresidente de anarma.
Me gustaría darte la más cordial bienvenida a anarma, pues yo soy gran habitual en TDP junto con mi buen amigo Adrian Tomate, el cual siente está presente entre nosotros.
Así que lo dicho de corazón, Bienvenido.
Recibe un cordial saludo
Javier

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Moderadores: loagsaSirio