Unas pequeñas sugerencias.

Más
08 Abr 2011 10:29 #5759 por puzzling
Unas pequeñas sugerencias. Publicado por puzzling
He puesto el post en este Subforo, porqué ignoro cual es el más adecuado dónde dirigir mi par de preguntas-sugerencias:

- ¿Creéis que nos vendría bién abrir un apartado (o subforo) dentro de esta web, dónde poder sugerir, comunicar o mostrar nuestras dudas de funcionamiento o gestión, como Delegados, Responsables o Directiva en general, de forma interactiva?
Ya sé que tenemos e.mail propio, pero todo queda en un mensaje enviado a uno o varios destinatarios, y cuándo tengo cualquier tipo de duda inmediata, o necesito consultar con rapidez algo, creo que me quedo un poco "colgado". No existe un interactuación inmediata y quedas a la espera de una posible respuesta, que a veces tampoco llega.

- También me gustaría saber si los asociados de mi zona, han alcanzado con éxito su afiliación a ANARMA pués, por poner un ejemplo, un compañero de zona recién afiliado (el lunes día 4) me ha preguntado directamente a mi mail de la web si "todo había ido bién" pués no tenía noticia alguna de su Solicitud de Ingreso cumplimentada y enviada debidamente. De momento estoy a la espera de responderle, pués a la vez también estoy esperando mi respuesta.
Yo me encargo de proporcionarles la documentación y las directrices necesarias para la afiliación, pero luego no tengo información alguna del éxito de la operación, a no ser que me lo pregunte directamente el interesado (como así ha sido en este caso). A "él", parece ser que tampoco le llega confirmación alguna.

Quizás enviar una pequeña lista o chuleta a cada Delegado, informando de las altas con éxito de su zona, sería una buena iniciativa. Así podríamos informar inmediatamente el éxito del hecho, al directamente interesado.

Sé que estamos todavía en rodaje, muchos cabos que atar, y hay un gran e inestimable esfuerzo detrás de todo este montaje, pero las sugerencias tienen el simple fín de intentar mejorar y ayudar en lo posible.

Muchas gracias.

Saludos.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Abr 2011 20:04 - 08 Abr 2011 20:11 #5761 por Nitro
Respuesta de Nitro sobre el tema Re: Unas pequeñas sugerencias.
Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por puzzling. De hecho creo que ya se había anunciado internamente esta iniciativa. Si ello no depende de Miguel Angel, seguro que en breve tenemos esta propuesta de un canal de comunicación para los de la directiva y los delegados convertida en realidad. Es el mejor medio para acercar a tantas personas tan distanciadas geográficamente e ir conociéndonos y dando forma a esto. Porque si algo hace fracasar cualquier iniciativa, es la incomunicación.

Del mismo modo estoy de acuerdo con él en que se debe dar algún tipo de "recibí" a las afiliaciones. Claro que estos son temas que deberíamos hablar privadamente en esa sección que puzzling sabiamente propone.

Última Edición: 08 Abr 2011 20:11 por Nitro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio