Entrenando un poco en la finca

18 Ago 2006 22:49 #1787 por MDinternet
Entrenando un poco en la finca Publicado por MDinternet
... que está convenientemente autorizada.

Pues eso, que el fin de semana pasado (con puente... 4 días) tuve UN solo día para pegar unos tirillos, y eso que iba mentalizado para pasarme todo el fin de semana disparando. Pero azín éh la vía, kisho !!!

Weno, el caso es que pro primera vez desde que la compré (hace ya unos meses) tuve la oportunidad de pegar más de 50 tiros con mi adorada AirKing, de la que cada vez estoy más contento.

Lo primero, montar el guorkbench de los de a 12 lerelios en el carriful. Una maravilla plegable y ligera que cabe justo en el fondo del maletero del coche. De hecho, ya no la sacaré mas de ahí, solo para tirar ;)

Cómodamente instalado, con las dianas a 25 metros medidos, y con el saquito de LaToja relleno de 2 kilos de arroz (gracias, Seven, por el truco), estas son las fotos:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

(esta última tiene truco, son dos fotos una encima de otra y recortadas, para que no quede nada desenfocado ;)

Y estas, las dianas que he usado.

Archivo Adjunto:

Al hilo de las dianas, estas están compradas en el decatlon. La zona roja tiene 4.7 cm de diametro, lo que hay que tener en cuenta porque la zona de las ratas gamo es de 4cm. Es algo mejor que los 6.5 de las dianas GAMO o los 5.9 de las dianas UIT. En cualquier caso, son muy visibles y !! baratas !!

Además, me he comprado un buen lote de esos "fierros" que la sujetan en estas fotos. Son unas peanas porta-fotos que compré en PorticoBasico (vale, tengo mujer, no me queda más remedio que ir a esos sitios de vez en cuando) al increíble precio de 40 cts cada uno. No es más que una pinza metálica y un mástil de acero, pero van perfectos para clavar a diferentes distancias en el campo. Bueno, primero hay que sacarle la peana de madera y un barquito velero que viene pegado al mastil ;)

Archivo Adjunto:

Y esto es el resultado de una tarde tirando a gusto. Por cierto, el plomo que recojo del cazabalines me lo quedo en un tupper, y a ver si encuentro a alguien en el club que fabrique balas de avancarga, que siempre le vendrá bien. Mejor que tenerlo tirado en el campo....

Archivo Adjunto:

Por cierto... si que es cierto que la Diana es potente, si:

Archivo Adjunto:

Y este bote, atravesado limpiamente, con agujeros perfectos de entrada y salida:

Archivo Adjunto:

Los resultados............. bueno, teniendo en cuenta que es la primera vez que tiro en serio con la carabina... y que estoy todavía probando posturas que me sean cómodas para disparar (dios, esta barriga me mata) pues... los pondré en la proxima tanda ;)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena