Modelo 790 pago de tasas

06 Ene 2016 12:13 #23548 por Joselevega
Modelo 790 pago de tasas Publicado por Joselevega
Alguno sabéis que ocurre con este formulario ??

Lleva mas de un año en fase de construcción, o por lo menos eso es lo que pone. Quizás seria mejor que pusiera fase de abandono...
Con los buenos informáticos que deben de tener, "supongo yo" no es para que llevemos ya mas de un año sin poder utilizarlo.
A mi parecer era una cosa buena, ya que te evitaba hacer dos colas y esperas cuando vas a guiar un arma.

Yo he preguntado varias veces a través de su pagina web, en la dirección de contacto o atención al ciudadano... caso omiso, ni puñetero caso... parece ser que no entienden de su responsabilidad y para lo que les pagan el sueldo, que por lo que se ve alguno ni se lo merece.

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2016 14:14 #23556 por november
Respuesta de november sobre el tema Modelo 790 pago de tasas
Yo tengo el del año pasado, y todavía no lo han editado, pero si vas al ministerio del interior a la Guardia Civil te sale, pero como digo no lo editaron, supongo que tardaran un poco, sobre mediados de mes de Enero, 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: Joselevega

09 Ene 2016 20:30 #23558 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Modelo 790 pago de tasas

Yo tengo el del año pasado, y todavía no lo han editado, pero si vas al ministerio del interior a la Guardia Civil te sale, pero como digo no lo editaron, supongo que tardaran un poco, sobre mediados de mes de Enero, 2016.

En la pagina oficial de la guardia civil es donde yo me meto y es de la que estoy hablando anteriormente.
Saludos :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena