foros callados y con miedo

23 Oct 2015 20:05 #23349 por november
foros callados y con miedo Publicado por november
Lo dicho estos foros están mas callados, que en misa cuando el cura da el sermón, miedo rabia impotencia, no lo se, pero todo esta contenido, Spein Reinado parlamentario, democracia estado de derecho y Libertades, pero poco se parlamenta, y siempre, en negación, por que será...... no tengáis miedo a decir lo que pensáis abiertamente.

" La unión hace la fuerza"

:cop: :cop: :aok: :aok: :drink: :drink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2015 22:01 #23381 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema foros callados y con miedo
Es cierto que el foro no tiene mucha actividad, en parte debido a la gran actividad que tenemos en las redes sociales facebook y twitter.

Échale un vistazo a los post de anarma en dichas redes y verás que echan humo :laugh:

Saludos :drink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2016 00:28 #23698 por ErCucoTito
Respuesta de ErCucoTito sobre el tema foros callados y con miedo
A mi se me ha quemado el iMac por unos cortes de luz, que no veia desde "otros tiempos" (años 60), para colmo la fra. de luz de este mes ha sido de 255 €, de sopetón, ... asi que me he quedado sin Face y sin poder entrar en Armas.es, el unico foro donde he logrado asomarme es este y eso gracias a que logre contactar con un responsable que se movio ..... debe ser que hablo mucho y a " mi modo " ....
(Lo de los 255 lereles .... como que no me cuadra, 2 personas en casa, yo soy una de ellas, la otra, una anciana de 86 años, todas las bombillas son led, solo suele haber dos encendidas mucho tiempo .... un ordenador y la tv..... hablare con consumo a ver que me dicen).

SOLO LOS TIRANOS Y LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA: Asi son los unicos armados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2016 22:11 #23732 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema foros callados y con miedo
Cabotito, creo que tu vecino te está robando la luz, mira el contador y la instalación. Mira a ver si se le apaga su casa cuando tú bajas tu diferencial, porque no es normal...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2016 11:10 #23790 por Casper
Respuesta de Casper sobre el tema foros callados y con miedo
Ultimamente todos los foros estan muy tranquilos, el wassp etc, estan haciendo mucho daño.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena