Los Mandatarios, Europeos, por un lado nos explican, después de los atentados, que no podrán con nuestras constumbres y nuestras leyes, y formas de ser en Libertad.
Pero por otro lado, hacen una propuesta de que los ciudadanos Libres Europeos, dejen de poseer Armas, En Rifles semi auto parecidos a los militares, y armas de caza semi auto y toda clase de armas semi auto pistolas y las colecciónes de Armas prohibidas, en beneficio de los ciudadanos, y yo me pregunto, que Libertades son las de prohibirles a los ciudadanos que dejen de cazar de coleccionar, de practicar su deporte el tiro, estos son preservar las formas de libertades de un pueblo, yo creo que estas formas de actuar, en contra de tu propio pueblo es no tener confianza en tu pueblo que te vota.
A Merkel la acusan de gastar o invertir nada en asuntos sociales, en cambio hay personas que invierte 60 millones de Euros en la casa de Armas H & K, que os parce, y por otro lado el parlamento europeo, trata de prohibir que los ciudadanos tengan como derechos de tener armas, no os parece, un contra sentido, eso me hace pensar, que hipocresía, Francia creo que esta en el 4 lugar de ventas de armas, y el resto de países tres cuartos de lo mismo, no pensáis que es un contra sentido y que hacen con todos los ciudadanos lo que quieren, pues yo, creo que si tenemos que votarlos, para que nos quiten Libertades, lo mejor es no votarlos y quitarles los privilegios, de los que les dotamos, pues si la democracia emana del pueblo, como podemos permitir que nos quiten libertades.
Ahora imaginar que mañana se les pasa por la cabeza, el prohibirnos lo mas elemental de la vida de una persona, el demostrar afecto en publico, o no tener mas hijos, y que digan que es por nuestro bien, en fin que es una incongruencia total, pensarlo, pero como se esta poniendo este mundo cualquier día nos vemos en un problema y gordo, opiniones millones.