Mi ayuda recargando

23 Abr 2015 02:53 #22829 por Gene
Mi ayuda recargando Publicado por Gene
Tengo 6 nietos y dos nietas, Andres es el mayor y cumple 8 anyitos el 20 de Mayo. Andres ahora vive en mi casa y le gusta subir al cuarto de armas a ayudar al abuelo.

Aqui lo teneis reformando vainas de 223 para el abuelo... Le encanta ayudar y como digo, cada tarde sube a verme.


Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:



ESTO sirve de ejemplo para que entendais que AQUI los crios estan expuestos al tema de las armas desde la infancia! ES tan normal para ellos como lo es el ver un cuchillo jamonero en una cocina Espanyola!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2015 19:51 #22840 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Mi ayuda recargando
Yo con su edad recargaba cartuchos de escopeta para cazar con mi padre y mi tio en el pueblo, pero de forma mas rudimentaria era cuando los cartuchos eran de carton y en los pueblos de la España profunda no habia maquinaria para recargar se hacia con medios rudimentarios la medida de polvora la hacia mi tio a ojo con un cartucho recortado a la medida (ahora lo pienso despues de haber echo el curso de recarga y no se como estamos vivos) los perdigones igual el piston lo extraiamos con un clavo y empistonabamos con una piedera el nuevo piston y la prensa era un palo de chopo y cerrabamos el cartucho con arandela de papel y en forma de acerico el carton con la mano o un palo.. estan bien que le inicies al nieto en los menesteres de la recarga pero no lo hagas como a mi me enseñaron cuando tenia su edad jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2015 20:34 #22841 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Mi ayuda recargando
je je je ! Joder! comparado contigo este lo tiene facil!!! Yo tambien me maravillo de que hayas llegado a la madurez con tu cara y dedos intactos !!!!! ha ha ha

Tengo 6 nietos en total, 4 ninyos y dos ninyas. Arriba sin querer dije 6 crios y dos crias. Este es el mayor y muy listo siempre me pregunta cosas complicadas sobre el futuro y la ciencia.... el otro dia lo puse a ver una pelicula de STAR TREK donde regresan al pasado a recoger un par de ballenas.... Aun habla de eso. ha ha ha !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2015 16:41 #22844 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Mi ayuda recargando
Eso esta bien hay que inculcarles todo lo que sea ciencia e investigacion si recargas con ellos pues enseñales poco a poco como se hace y los pasos correctos... y los peligros de hacer las cosas a ojo de buen cubero jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena