¿ Un buen chronografo?

13 Mar 2015 16:44 #22535 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema ¿ Un buen chronografo?
No son los CHRONY los mejores cronografos...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2015 14:15 #22603 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema ¿ Un buen chronografo?
Lo que he escuchado a gente que compite en tiro a 900 yardas es que los cronógrafos son más precisos cuanto más cerca de la base pasa la bala, pero claro, el riesgo de pegarle un tiro al propio cronógrafo es mucho más elevado. otra cosa que es importante es el uso de los parasoles que suelen trar para los días muy luminosos, por lo visto sí que es recomendable su uso para mantener la precisión del instrumento en dichas condiciones de luminosidad.

A ver qué tal te va el crono ;)

Saludos :drink:

24 Mar 2015 01:21 #22615 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema ¿ Un buen chronografo?
Aun no lo he podido estrenar; Esa semana que tenia programada resulta que mi hija, yerno y TRES nietos decidieron venir a vivir conmigo por una temporada... asi que pase el tiempo ayudando a mudar y luego acabando OTRA sala en el segundo piso para tener un lugar yo y la parienta para poder evadir al resto de la familia cuando sea necesario ( mis 3 nietos son pequenyos de 7, 5 y un anyitos!!!! ).!!! ha ha ha !

A la familia se quiere.. pero es necesario tambien tener un rincon propio a donde retroceder para preseservar la salud mental cuando ya hay mas movimiento del que los viejos podemos soportar!!!! ha ha ha!!!!!

Hare fotos cuando lo haga. Aun he de hacer algun tipo de mesa ajustable en altura y que pueda soportar un cacho de VIA de tren para proteger el cacharro de un tiro directo...

Saludos!!!

09 Abr 2015 19:04 #22722 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema ¿ Un buen chronografo?
ANGEL, los Chrony son buenos. Yo tuve uno hace 20 anyos pero cuando lo saque hace unos meses, ya no funcionaba.... El que he comprado ahora me gusta porque es barato pero viene muy bien recomendado. De todos los tiros que pegue ayer, solo dejo de leerme UNO!

23 Sep 2016 22:57 #23797 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema ¿ Un buen chronografo?
Hola amigooo...
Por donde andas Gene ??

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena