No se si este sea el apartado adecuado. De no ser asi, por favor mover el hilo e indicarme el lugar apropiado.
Hace un par de semanas me apunte a Armas.es, pero inmediatamente empeze a ser amenazado con expulsion, se cerraban hilos donde yo comentaba, y un par de foreros se metian conmigo incesantemente sin ninguna clase de intervencion a mi favor por parte de los duenyos del cortijo. Total que me fui.
PERO ANTES DE IRME. tuve la buena fortuna de tropezar con un forero de Madrid llamado Sergio que lleva un anyo residiendo en Dallas, Texas, pues se ha casado con una tejana!!!!!
Total que del desastre que ha sido mi experiencia en Armas.es, por lo menos he ganado un nuevo amigo. Asi pues hoy Sergio ha conducido casi 200 kms para venir a conocerme en persona y pegar unos tiros en casa.
En el tiempo que ha estado aqui ( un anyo ) el habia comprado un FR8 y un MOSIN Nagant, ambos de los cuales aun no habia estrenado, osea que los trajo.
En Espanya no se, pero en Texas los catalanes y los madrilenyos nos llevamos de puta madre. Hemos comido e ido a comprar polvoras y puntas y luego a pegar tiros. Las fotos las he tomado yo, osea que no he salido en ninguna.... Otro dia me vereis pero soy feisimo!! ja ja !
Aqui lo teneis tras haber probado el AR-15 en calibre Grendel. Creo que le ha gustado. Estamos en frente de la mesa de tiro que la tengo cubierta de malla de camuflaje para tener sombra en verano - que hace mucha calor el Texas!!!! Hemos colgado la bandera espanyola y la senyera en honor a Madrid y Barcelona!!!
Aqui pegando tiros con el Grendel....
Al rato Sergio ha estrenado su FR8 con municion de SANTA BARBARA del 308 que le he dado!!!! Por fin se ha estrenado el cajon que compre en el 2004!!
Le di 40 tiros mas para que se los llevara a su casa. Los tiros sobre el blanco no son muy buenos pero es que jugabamos con el diopter y las miras...
Al rato hemos sacado el Mosin. Ha tirado divinamente. Le dabamos a placas de metal de un palmo cuandrado a 50 y 100 metros. Lo hemos pasado de primera.
Espero os haya gustado ver como se entretiene la gente en Texas!
Saludos!!!