Necesito Ayuda... Alguna Idea

Más
27 Abr 2014 06:24 #21396 por antonifont
Necesito Ayuda... Alguna Idea Publicado por antonifont
Actualmente estoy tirando con un Catleman del .45 haciendo pruebas de recarga y peso de puntas,..etc.
Los tiros se me van a la Izquierda. Lo primero que pensé "...gatillazo...". Ahora el gatillo está ya ajustado casi a pelo,
pero el problema persiste.
Segunda opción,.."...el arma..." Pero no lo creo.
Y la tercera y de la cual quería hablar es que que soy diestro de toda la vida. Pero el ojo dominante es el Izquierdo.

Prodría ser esta la causa del desvio....? , Se podría corregir con unas gafas de tiro..? Alguno tiene el mismo problema...?

Es una "puñeta" tener que apuntar siempre a 10 centrimetros a la derecha.., y este aparto no tiene alzas regulables....jejejejej

Saludos

Citius, altius, fortius.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Abr 2014 18:56 #21397 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Necesito Ayuda... Alguna Idea
Hombre, eso es facilísimo de arreglar. A ver... tan fácil no, es algo engorroso y requiere solo acostumbrarse a tirar con los dos ojos abiertos, pero con un parche que tape el ojo dominante tienes que solucionarlo sin más.
Me he encontrado con un socio del club en donde tiro que también tiene el mismo problema; no quieras ver como ha mejorado en sus puntuaciones desde que hace eso.
Si no quieres hacerte con unas gafas de tiro... ponte unas de trabajo (transparentes y sin graduación) con el ocular izquierdo parcheado. O bien, en las ópticas venden unos parches abatibles para que pongas en tus gafas, si es que para tirar las usas. Son para corregir ojos vagos, pero... te tiene que ir de perillas y se quitan y se ponen a presión, y puedes levantarlos sin quitarlos. Si llevases gafas, te recomiendo esa solución. Y si no, las de trabajo baratas. De visitante en laboratorio, por ejemplo.

[img
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Más
18 Feb 2015 19:43 #22294 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Necesito Ayuda... Alguna Idea
Antoni, NORMALMENTE, si tu arma tira hacia la izquierda de donde apuntas, si el rifle es de mira delantera ajustable, la mueves a la izquierda, es decir en la direccion de donde caen los tiros. Si es la mira trasera la que ajusta la deriva, entonces se ajusta la trasera hacia la derecha.

Si tras ajustar TODA LA DERIVA tus tiros aun caen a la izquierda, tu arma es defectuosa y la has de regresar al fabricante.... O eres un tirado muuuy malo!
;)

Errores en municion se distribuirian por igual en cada direccion, osea que lo dudo.

Tambien seria posible un defecto en la boca del canyon...

Ya diras como lo has solucionado.

Eugeni.

Moderadores: loagsaSirio