La policía de Alburquerque mata a un indigente.

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Civil armado y no peligroso.
Más
25 Abr 2014 17:36 #21388 por BlackRider
Un indigente acampado ilegalmente en Alburquerque, Nuevo México, muere por la acción policial disponible en el vídeo adjunto:

Más detalles sobre la noticia aquí: rt.com/usa/james-boyd-killed-apd-965/

Personalmente, opino que este episodio demuestra que un hombre en uniforme no es ningún tipo de superhombre incorruptible, y que es capaz de perder la cabeza, romper la ley o empezar a hacer estupideces igual que cualquier otra persona (algo que los desarmistas normalmente no entienden así, ya que suelen pensar que las fuerzas del orden tienen un halo místico a su alrededor que las convierte en las únicas organizaciones capaz de usar armas de forma responsable...)

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Abr 2014 23:36 #21390 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema La policía de Alburquerque mata a un indigente.
Yo opino lo mismo. Espero que el vídeo sirva para depurar responsabilidades.
Oí no hace mucho a un desarmista decir que "los policías son los únicos capaces de llevar armas encima, porque están entrenados para dirigir sus disparos -cuando tienen que hacer uso de sus armas- a partes del cuerpo de los delincuentes sin causarles heridas de gravedad". No supo qué responderme cuando le pregunté como se les instruía, yendo al tiro UNA SOLA VEZ cada uno o incluso tres años. :(
Yo creo modestamente que a esos agentes les falta muchísima instrucción. Es más, por otra parte me cuesta pensar que policías españoles pudiesen actuar de un modo parecido. :S

[img
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Más
26 Abr 2014 02:17 #21392 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema La policía de Alburquerque mata a un indigente.
Lo muevo a la cafetería ya que en "preséntate como socio" no pega ;)

P.D. Al mendigo lo acribillan solo por no tirarse al suelo cuando se lo ordenan :S , no he apreciado ningún intento de sacar un arma ni nada parecido. Y eso estando en el desierto a las afueras de una población. ¿Qué daño hacía ese pobre hombre si no tenía otro sitio donde vivir?.

Y en cuanto a la formación de la gente que va armada por la calle: cuanta más, mejor. Tanto si son agentes como si son civiles legalmente armados. La infalibilidad en los tiempos que corren ya no la tienen ni los Papas.

Saludos

Saludos

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Civil armado y no peligroso.
Más
26 Abr 2014 13:32 #21394 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema La policía de Alburquerque mata a un indigente.
Al indigente lo que le pasó es que sacó unos cuchillos justo cuando le echaron al perro encima. La verdad es que es un caso un poco chungo.

El individuo (James) se rinde (de hecho, en el vídeo se le escucha decir algo en plan "Vale, ahora bajo con vosotros, no me cambiéis el trato".
A James le tiran la granada justo a mitad de camino.
Luego, le echan un perro encima.
James se asusta y saca dos cuchillos.
La pasma empieza a gritarle que suelte los cuchillos (supongo que esperan que sea capaz de oír algo justo después de que una granada le explote al lado).
James se asusta más, se da la vuelta para correr.
James encaja seis disparos por la espalda.
Para más inri, cuando está en el suelo hecho un queso de gruyere, le disparan unas balas de goma (??) y le sueltan al perro otra vez.

Lo muevo a la cafetería ya que en "preséntate como socio" no pega

Leñe, siempre me pasa lo mismo. :blush:

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Moderadores: loagsaSirio