Presentación

Más
29 Sep 2013 20:08 #19939 por jj2023
Presentación Publicado por jj2023
Buenas tardes,

Algunos sabéis ya quien soy, y para los que no, soy de la directiva de la Asociación Nacional de Usuarios de Armas, ANUA. Mi presencia aquí es para mostrar nuestro deseo de un buen entendimiento, diálogo y una convivencia en armonía.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Sep 2013 20:10 #19941 por jj2023
Respuesta de jj2023 sobre el tema Presentación
Al parecer soy incapaz de encontrar el modo de añadir un avatar a mi perfil, por lo que agradecería mucho que se me indicase como hacerlo. Gracias.

Más
29 Sep 2013 20:48 #19943 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Presentación
Perfil > Preferencias > Imagen del avatar (Columna derecha inferior).

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.
El siguiente usuario dijo gracias: Marchoso

Más
29 Sep 2013 21:11 #19944 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Presentación
En primer lugar bienvenido a la página web de ANARMA la unica organización que defiende los intereses de los legitimos usuarios de armas en España (No nos costa que figure ninguna otra en el en el registro nacional de asociaciones).

Respecto a quien es pues no lo sabemos. Ya que no creo que Jota Jota sea el nombre que figura en su DNI. Una cosa es el nick donde cada cual pone el que prefiere y otra el nombre es algo en lo que nos gusta que se pogan datos verdaderos. En especial cuando circulan rumores de que usted es el famoso troll de los foros de armas nitroglicol alguien a quien se le dejo bien claro que en este foro es persona non grata y que tenia prohibido el acceso. Algo que se le puso como condición cuando se acepto su renuncia como socio en vez de continuar con el expedinte disciplinario de expulsión que tenia abierto.

Debido a esos rumores sobre su identidad y la explicaicón que el hedado lo siento mucho pero deberá poner sus datos personales autenticos en el perfil.

Respecto al avatar y como poner sus datos personales (nombre y apellidos) autenticos. Cuando vaya al apartado perfi, en la pantalla que le sale en el lateral derecho tiene un menu con diversos campos vaya al de preferencias.

Saludos.

Más
29 Sep 2013 21:55 - 29 Sep 2013 21:59 #19949 por jj2023
Respuesta de jj2023 sobre el tema Presentación
Ok, no hay mas que hablar. No soy bienvenido, y por donde vine me voy. Parece que no será posible una relación normalizada con Anarma ni en el presente, ni en el futuro. Sea pues la desavenencia. Ha sido un placer. Gracias no obstante por la ayuda con lo del avatar.
Última Edición: 29 Sep 2013 21:59 por jj2023.

Más
29 Sep 2013 23:58 #19956 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Presentación
Mientras no se identifique en este foro, no podrá participar en el mismo.

Su usuario queda bloqueado hasta que nos facilite datos reales y comprobables sobre su filiación en info@anarma.org.

Agradeciendo de antemano su colaboración.

Saludos

Moderadores: loagsaSirio