balomen escribió: Es una estafa, un curso de francotirador no dura 3 días ni de coña. O estan vendiendo un cursillo de tiro de precisión como de francotirador.
Por otro lado que hace una federación deportiva dando cursos de francotirador.
Saludos.
Desde luego un curso completo no es, pero me parece interesante por que te dan una base, los fundamentos, conocimientos matemáticos y físicos propios de la balística
externa aplicada al tiro de precisión dicen ellos. Por lo visto lo imparte gente que son militares o exmilitares, y de ahí el nombre que le han puesto, aunque nuestra aplicación es el tiro de precisión en exteriores, o para cazadores también les sería interesante, yo le veo más merito, a un tiro cazando a larga distancia, de cerca no le veo merito ni aliciente alguno aparte del asado de jabalí después de cazar.
Tengamos en cuenta que no es para entrenamiento militar hombre. Es solo nociones de tiro de precision deportivo , no quiere decir que los que hagan este curso es que quieren ser snipers de combate.
Coincido contigo en que tendrían que presentarlo como fundamentos o cursillo, más bien y especificando tiro de precisión no sniper que suena como que vas a aprender a matar enemigos.
Pero yo es lo mejor que he visto de este tipo, otros mucho más completos tienes que pagar 3000- 6000€ y viajar a italia o Israel, que esos sí son militares, incluso el de italia lo da un excontratista nada menos y este no del equipo A precisamente, imaginate.
Otra cosa es lo de ponerlo entre semana pues tampoco lo entiendo, que la gente trabaja y el que no trabaja pues evidentemente no podrá ir a hacerlo.
Saludos.