Armas Históricas

29 Abr 2013 15:42 #12965 por antonifont
Armas Históricas Publicado por antonifont
Hola compañeros,
Los que en cierto modo os apasiona más la Historia, y dejando a parte as armas originales, Cuales son las mejores reproducciones.?
Perdersoli , Pietta, Uberti, Ardesa,.....etc,etc
Supongo que de todo habrá en la viña del señor, pero si hablamos de calidad , calidad -precio a parte- , con que nos quedaríamos?
Yo entiendo poco de este tema, soy muy neófito pero me gusta leer, consultar...Y me he dado cuenta que en el sector me parece que predomina el MADE in Italia . Es cierto.? A qué se debe ese liderazgo...?
Un saludo a todos

Citius, altius, fortius.
El siguiente usuario dijo gracias: jordiet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2013 20:05 - 29 Abr 2013 20:07 #12974 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Armas Históricas
Buenas antonifont. No es que sea un técnico en la materia pero te explicaré lo que yo sé. ;)
La fidelidad de las reproducciones italianas es prácticamente la misma entre los revólveres (Pietta o Uberti), no así en las pistolas pues... varían mucho de un modelo a otro. Es decir... todos los fabricantes tratan de que sus productos sean lo más fieles posible al original.
Otra cosa son los materiales empleados... allí sí que tendría que hacerte las recomendaciones alguien mucho más docto que quien te escribe estas torpes líneas y que los haya probado todos o al menos, gran parte de ellos. Por ejemplo... a mí me tiene enamorado un Remington en acero inoxidable; sé que no es absolutamente fiel a lo que eran los revólveres originales (no se fabricaban en acero inoxidable, obvio) pero... espero no irme de este mundo sin poder hacerme con uno de ellos. :P

Y bueno... el predominio en el mercado de los fabricantes italianos se debe casi exclusivamente a sus precios contenidos, comparados con los fabricantes estadounidenses. Por ejemplo... Colt fabrica unos "hierros" preciosos pero... su precio suele triplicar el de los italianos. :S

P.D.: Gracias por abrir temas nuevos en el foro y así darle vida.

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena