Banco de banners, gráficos, publicidad etc.

17 Abr 2013 01:56 #12519 por BlackRider
Saludos a todos los foreros.

No he dejado de fijarme en que el hecho de llevar la pegatina o la chapa de Anarma en mis cosas es, cuanto menos, un medio publicitario bastante eficaz llamando la atención. Me llegan comentarios todos los días al respecto, desde el simple "Qué huevazos tienes para ir con eso al examen que corrige la profesora más anti-armas" hasta el "Qué narices, si es que la pasma te multa por llevar el destornillata en la furgo. ¡Que les den!".

Es por esto que estoy planteándome expandir (un poquito) mi actividad difusora, visto el alcance que tienen dos pegatinas de dos pesetas.

Primero, pienso colocar un banner de Anarma en mi sitio web. Esto lleva a la pregunta inmediata de "¿De dónde saco los banners?" y "¿A qué condiciones están sujetos?".

Segundo: me gustaría saber si pueden fotocopiarse localmente los panfletos de Anarma (particularmente, los que venían junto al carné de socio). Imagino que no haya ningún problema, pero preguntar es la forma de ahorrarse problemas.

Tercero: me gustaría sugerir que la tienda de Anarma hiciese precios especiales para pedidos grandes. Las tiendas de grupos activistas políticos venden carteles adhesivos por cuatro pesetas para que los activistas autónomos se hinchen a pegar publicidad a la vez que financian la asociación. No digo que lleguemos a eso, pero si quiero montar un puestecito de venta de libros a lo mejor me apetece llevarme 40 chapas de anarma para repartir, y pagando el precio unitario íntegro me saldría un poco caro.

Cuarto: Depende de la economía del momento, pero quizá hagan falta pegatinas y productos publicitarios un pelín más agresivos... como las clásicas pegatinas "Prefiero llevar un arma porque los polis pesan mucho" y "Sr. ladrón: no tengo dinero porque me lo he gastado en el arsenal que llevo encima".

Aprovecho para decir que no somos tan pocos como pensamos. Lo que ocurre es que la gente tiene miedo de hablar porque el oponente es más ruidoso, y no saben a priori si sus amigos van a acusarle de cualquier majadería en cuanto diga la palabra "arma". Como hay miedo de hablar, se vive en silencio, y cuando se vive en silencio, los otros no se dan cuenta de que la gente que comparte afición existe, por lo que tienen miedo a hablar... círculo vicioso, ya sabéis.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 08:21 #12522 por Calatravo
Respuesta de Calatravo sobre el tema Banco de banners, gráficos, publicidad etc.
Hola BlackRider.
Muy ocurrente y no es tonteria,callar otorga y miedo a hablar o decir lo que se piensa es algo que nos situa donde nos quieren colocar.
Saludos.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Manifestar: Querer a España es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o escusas para:
RESPETAR A ESPAÑA

17 Abr 2013 08:26 #12524 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Banco de banners, gráficos, publicidad etc.
Saludos Black, antes de contestarte punto por punto, preguntarte si te importa que moviese el post al foro Plan de Acción en la zona de socios, a menos que lo has publicado aquí para que tuviese acceso a él todo el mundo.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

17 Abr 2013 11:03 #12535 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Banco de banners, gráficos, publicidad etc.
Cómo quieras. A mí me pareció conveniente dejarlo en zona pública porque no era tanto un plan de acción de tipo "vamos a hacer no sé qué" o "vamos a cambiar nuestro plan de marketing así".

Importarme que lo cambien, no me importa. Muévelo si lo deseas.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

18 Abr 2013 23:16 #12608 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Banco de banners, gráficos, publicidad etc.
Eh, guyweisz, es pero que no te hayas olvidado de mí :laugh:

19 Abr 2013 10:12 #12621 por guyweisz

Eh, guyweisz, es pero que no te hayas olvidado de mí :laugh:[/quote
:huh: :huh:

19 Abr 2013 11:09 #12631 por BlackRider
Creo que has roto tu mensaje.

Lo decía porque aún no has respondido a mis preguntas...

19 Abr 2013 11:27 #12635 por guyweisz
Ahh, :whistle:

24 Abr 2013 00:32 #12737 por BlackRider
Bumping up!

Supongo que, viendo lo que se está tardando en contestar, se están debatiendo los puntos en el círculo interno de la logia.

Mientras tanto, me gustaría señalar algunas imágenes óptimas que han aparecido por ahí y que harían un buen taco de pegatinas con los que defender la causa.

Provienen de www.a-human-right.com
No dejéis de hacer su test para individuos anti-armas, porque tiene buenos detalles

Adjuntos:

24 Abr 2013 11:17 #12742 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Banco de banners, gráficos, publicidad etc.
¿Logia? lo unico que faltaba es que a ANARMA se la relacione con los masones.

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena