Hickok45

04 Abr 2013 20:14 #11835 por antonifont
Hickok45 Publicado por antonifont
Hola buenas tardes,
No se sí os interesará, si la mayoría la lo conoce o no vale la pena. A mi me gusta.
En youtube hay unos 700 vides publicados por un tal Hickok45 relacionaos con pruebas de armamento y munición. Están en inglés y para los que no estamos muy duchos cursa un poco entenderle. Pero, con un poco de esfuerzo..

Citius, altius, fortius.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2013 20:16 #11836 por antonifont
Respuesta de antonifont sobre el tema Hickok45
No me preguntéis el nombre real de hickok45, pero se que es de Nahsville, Tennesse. Un día leí que era profesor de literatura inglesa y que se retiró del mundo laboral ejerciendo de shérif de Nahsville. (....????.....no puedo confirmarlo, ya hace mucho tiempo)
En fin, esta bastante bien y tiene un campo de tío en casa. que da una envidia...ufufuf
Con poner en Youtube hickok45 ya vale, salen un montón.
Saludos a todos

Citius, altius, fortius.

04 Abr 2013 20:18 - 04 Abr 2013 20:18 #11837 por Ramsey
Respuesta de Ramsey sobre el tema Hickok45
Un tipo agradable, el Sr. Hickok. Pongo enlace a todos sus vídeos.
www.youtube.com/user/hickok45?feature=watch

El crecimiento inexorable de la entropía implica que al final todo el movimiento será caótico y no habrá ya más trabajo útil que se pueda realizar (exergía). ¡Ahora me explico lo de la ICAE!

05 Abr 2013 00:46 #11844 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Hickok45
Hickok siempre ha significado para mí el abuelo anhelado que no tuve... B)

Buen tipo, afortunado al nacer donde nació. Un placer visual todos sus vídeos rodados en su rancho particular con un campo propio de tiro de los de ensueño.
That's just America!

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena