Ayuda con un libro.

07 Ene 2013 12:27 #11098 por josemll1974
Ayuda con un libro. Publicado por josemll1974
Buenos días:

Necesitaría que alguien me ayudase a localizar un libro.

El libro es la versión en castellano de "The Feather Men", de Ranulph Fiennes.

Según parece, el libro relata las experiencias del SAS en Omán en la década de los ochenta.

Dicho libro ha sido usado como base para la película "Asesinos de Élite", protagonizada por Robert de Niro y Jason Stathan, entre otros (de hecho, ha sido al visionar la película cuando, al final de la misma y justo antes de los créditos, he leído de la existencia de este libro; y trasteando por ahí y con ayuda del "Google Traslator" y su traducción a lo "mi serrrr jefe indiooo" me ha picado el gusanillo sobre el libro).

Total, que me gustaría leerlo; no me importaría comprármelo en papel, o leérmelo en .pdf o en .doc (tampoco estoy pidiendo que me lo regaléis :lol: ).

Muchas gracias por anticipado por la ayuda que seguramente me prestaréis.

Un saludo.

P.D.: ¡¡¡Ah!!!, antes de que nadie me eche la bronca por ser más cómodo que un adoquín, deciros que he buscado en Amazón, Fnac, Casa del Libro, amén de poner el nombre en inglés y después traducir resultado por resultado, hasta un montón de veces (y lo mismo en castellano, evidentemente); todo ello sin resultado (bueno, sólo con el resultado de encontrármelo en inglés; pero, como imaginaréis, si he de acudir al "Traslator" de Google es porque la lengua de Shaquespeare no de me da precisamente bien :oops: ).

P.P.D.: Sí, seguro que ya lo habéis leído en la web de www.armas.es ; pero soy de la opinión que preguntando en varios sitios es más fácil encontrar alguien que te pueda ayudar :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2013 23:19 #11107 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Re: Ayuda con un libro.
Hombre pues... si en Amazon no lo encuentras es que... no existe. :lol:

En formato papel igual no lo traducen pero... en poco tiempo lo tendrás disponible para Kindle o cualquier otro e-book.

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena