Hammerli sp20

21 Sep 2012 16:37 #10070 por Javier27
Hammerli sp20 Publicado por Javier27
Tengo un problema con mi sp20 y quisiera que me ayudasen respecto a la garantía de compra, ya que el importador oficial me dice que tengo un año y el libro del arma, en tres idiomas menos el español, informa de que tiene dos años.Es una hammerli de primera mano, y se ha roto un tornillo del alza y me dicen que tengo que cambiarla entera. Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 19:38 #10074 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Hammerli sp20
Saludos Javier.
En primer lugar bienvenido a Anarma, cuando puedas pasas por las presentaciones.
Donde compraste el arma?
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

21 Sep 2012 21:53 #10075 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Re: Hammerli sp20
Javier27 escribió:

Tengo un problema con mi sp20 y quisiera que me ayudasen respecto a la garantía de compra, ya que el importador oficial me dice que tengo un año y el libro del arma, en tres idiomas menos el español, informa de que tiene dos años.Es una hammerli de primera mano, y se ha roto un tornillo del alza y me dicen que tengo que cambiarla entera. Gracias de antemano.

A falta de lo que te diga gente mucho más docta que yo en el tema... TODO, absolutamente TODO lo que se venda en España NUEVO tiene por ley DOS AÑOS DE GARANTÍA. Nunca jamás un importador o vendedor puede ofrecer un periodo de garantía más corto que el legal (los dos años); puede, si quiere, ofrecer uno de más amplio, pero en ningún caso reducirlo.

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena