Ayuda con mi escopeta en armeria para reparar

Más
05 Ago 2012 16:15 #9701 por khenu
Soy nuevo en el foro, me registre porque tengo un problema... deje un escopeta en una armería para reparar hace un año y todavía no la tengo. Con el armero me es imposible hablar, ya que no se da a razones, lo denuncie en comisaria y ahora tengo que recurrir... bueno lo voy a poner cronológicamente;

1)Sobre el 20 de agosto 2011 mande reparar la escopeta a la armería por problemas con la bascula y la aleación.

2)El 31 de agosto hacen la guía de circulación para mandarla arreglar a fabrica.

3)Pase la temporada entera sin escopeta... a finales fui por la armería para ver que pasaba y nada, estaba en la fabrica.

4)Hoy en julio sigo reclamando mi escopeta, lo denuncie en comisaria viendo la desidia del armero... y el juez quiere sobreseerlo puedo realizar un recurso pero me imagino que tendré derecho o habrá alguna forma de reclamarla.

Tras la denuncia la armería me han mandado un burofax, me dan tres opciones;

1)Me devuelven el dinero que pague en 2006 si le llevo la factura que no tengo, ya que en 2008 me la tuvieron que cambiar por el mismo problema...

2)Me dan una escopeta de 66cm supuestamente similar a la mia... es similar porque también es una superpuesta

3)Una escopeta supuestamente superior... porque la mia se ha dejado de fabricar y esta es actual.

Y me amenazan con que tengo que coger una de estas opciones o toman medidas legales contra mi...

Tras lo cual mande un burofax a la fabrica exigiendo mi escopeta... la contestación ha sido que las han destruido sin mi permiso y que urgentemente pase por la armería a recoger unas escopetas de sustitución las de 66cm... y firme todo, según el fabricante el cliente es la armería y estaban de acuerdo en destruirlas.

Sinceramente no me apetece tener nada que ver ni con la armería ni con la marca... que puedo hacer no entiendo 1 año en reparación para decirme que han destruido el arma y que estoy obligado a lo que ellos quieran... y eso gracias a que me he molestado en preguntar por mi escopeta sino sin noticias... me siento engañado.

Que puedo hacer...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Ago 2012 09:19 #9702 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Ayuda con mi escopeta en armeria para reparar
Estimado compañero.
A la lectura de sus post tanto en Anarma como en armas.es entiendo que el proceso esta mas que avanzado tanto en lo administrativo como en la vía judicial.
Efectivamente queda el proceso de recurso de reposición contra esa decisión.
Si estimas que debes de cambiar de abogado o similar contacta con nosotros en info@anarma.org y te ponemos en contacto con lo que necesites tanto abogados, peritos judiciales ectra.
Sin más recibe un cordial saludo
Javier

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
06 Ago 2012 21:44 #9703 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: Ayuda con mi escopeta en armeria para reparar
Hola:

Me parece muy bien el ayudar al necesitado, pero me pregunto:

1º.- Este necesitado caballero ¿Es socio de Anarma?

2º.- No lo parece, pero si lo es ¿Desde cuando?.

3º.- Seamos serios, por favor.

4º.- ¡Que me lo piquen menuo ques pa cachimba!

5º.- Saludos.

Más
06 Ago 2012 23:59 #9704 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Ayuda con mi escopeta en armeria para reparar
Saludos Montelongo.
Este señor no es socio.
Atendemos a todo aquel que lo necesite, la única diferencia es que los socios los sufraga Anarma y los no socios se lo costean directamente con su dinero Bufete - Cliente.
Por cierto no vale asociarse cuando ya se viene con la revocación o asunto judicial en mano.
Lo digo pues hay más de trescientas consultas realizadas, civil, penal y otras mas graves.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
07 Ago 2012 08:46 #9706 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: Ayuda con mi escopeta en armeria para reparar
Hola Marchoso:

Gracias por la rápida contestación.

"Por cierto no vale asociarse cuando ya se viene con la revocación o asunto judicial en mano."

¡Así debe ser!

Saludos.

Moderadores: loagsa, Sirio