Duda con licencia F

Más
19 Feb 2012 00:49 #7646 por Marcos Duque
Duda con licencia F Publicado por Marcos Duque
Hola, soy de las palmas y tengo 29 años, buscando una nueva aficion he decidido tramitar la licencia F, a mi me gustaria tirar con arma corta, y no se que arma corta son las que se pueden comprar, Ser federado se que obliga a tirar para que no te retiren dicha licencia.

Pero que armas son las que puedes adquirir? solo esas de competicion ?? o modelos y marcas tambien tipos mas comerciales? tipo glock ?? que modelos estan permitidos??

otra amrca que me a gustado es la SPS , estas se pueden tambien? que modelos?

lo digo porque esas pistolas tipo/estetica de competicion no me gustan

gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Duda con licencia F - Armas Forum
19 Feb 2012 05:43 #7648 por sergi
Respuesta de sergi sobre el tema Re: Duda con licencia F

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Armas_cons...so_F.pdf
Hola Marcos,

Te respondo. Saber que armas son consideradas de concurso o no, no es una mera cuestión de modelos o marcas. Existe una normativa que regula estas armas y determina cuales pueden ser consideradas armas de concurso y por tanto guiables con la licencia tipo F.

Te adjunto la Orden INT/1715/2011, de 13 de junio, por la que se modifica la Orden INT/56/2011, de 13 de enero, por la que se determinan las armas que, amparadas con licencia de armas «F», son consideradas de concurso.

Como podrás pareciar en el anexo a esta Orden se relacionan todas las características que deben tener, según las modalidades de tiro, las armas de concurso.

Si eres aficionado a las armas te conmino a que te hagas socio de la Asociación Nacional del Arma (ANARMA). Encontrarás muchas ventajas.

Un saludo.
Rendering Error in layout BBCode/Attachment: Kunena\Forum\Site\Service\Html\Kunenaforum::formatfilesize(): Argument #1 ($bytes) must be of type int, null given, called in /var/www/vhosts/anarma.org/httpdocs/libraries/src/HTML/HTMLHelper.php on line 307. Please enable debug mode for more information.

secretario@anarma.org
Más
19 Feb 2012 12:43 - 19 Feb 2012 13:49 #7649 por Marcos Duque
Respuesta de Marcos Duque sobre el tema Re: Duda con licencia F
Hola muchas gracias por responder, seguire investigandolo, el lunes ire a inntervencion de armas a preguntar los pasos necesarios.

Un saludo,

PD: Que ventajas hay al ser socio? es interesante

PD:2 ya he leido y me interesa, me hare socio, un saludo
Última Edición: 19 Feb 2012 13:49 por Marcos Duque.

Más
19 Feb 2012 18:21 #7651 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Duda con licencia F
Saludos Marcos.
Contacta con Anarma en Info@anarma.org
Te indicaré los club de tu zona, así como los trámites necesarios en documentación necesaria para la licencia.
Mira este hilo que tengo abierto, te ayudara bastante.
www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sob...s-2-011-t899418.html
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Moderadores: loagsa, Sirio