¡¡¡¡ MODIFICADO EL REGLAMENTO DE ARMAS !!!!

09 Jul 2011 15:48 - 11 Jul 2019 23:08 #6069 por Marchoso
Estimados compañeros,

Ayer viernes, 8 de julio, el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto que modifica el vigente Reglamento de Armas.

Como ya es de costumbre, dicha modificación se llevó a cabo sin previo aviso, manteniendo al margen a los ciudadanos afectados y haciendo caso omiso del proceso democrático que, más allá de lo que es la ley en sí misma, se supone que requiere TRANSPARENCIA e implicación de la ciudadanía, dejándole tiempo suficiente para alegar en temas que le atañen y decisiones que le afectan.

También deja mucho que pensar el momento en que se aprueba dicho R.A, ya que se hace en un momento en que se produce un "dramático" (aunque esperado) comunicado por parte del ministro al cargo, acaparando toda la atención pública. Con esto, como también el hecho que estamos (de nuevo) ante una emporada de vacaciones, es díficil evitar pensar que lo único de que se trata es eludir a la reacción de los colectivos implicados.

Desde Anarma volvemos a poner manos a la obra, posponiendo el trabajo del día a día, para realizar una intervención imoprtante aprovechando el poco margen que se nos ha dado. Contamos con los recursos, técnicos y humanos, para hacer valer nuestra presencia como una asociación representativa del colectivo de usuarios de las armas. La reacción de dicho colectivo es muy importante, cabe destacar el aluvión de alegaciones que llevó a la Administración a reconsiderar muchas de las modificaciones del proyecto original.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: snipersalva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 16:04 #6070 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: ¡¡¡¡ MODIFICADO EL REGLAMENTO DE ARMAS !!!!
Gracias Javier por abrirme el hilo. Pues no consigo abrir nuevos temas, sólo contestar y editar :unsure:

Pro Libertate Patria Gens Libera State

10 Jul 2011 18:37 #6099 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: ¡¡¡¡ MODIFICADO EL REGLAMENTO DE ARMAS !!!!
Hola,le pongo chincheta para que lo tengamos a la vista.

Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

11 Jul 2011 13:10 #6103 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: ¡¡¡¡ MODIFICADO EL REGLAMENTO DE ARMAS !!!!
Al ATAQUEEEEERRRRLLLL :woohoo: !!!

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

17 Oct 2016 22:20 #23830 por woll-damm
Respuesta de woll-damm sobre el tema Re: ¡¡¡¡ MODIFICADO EL REGLAMENTO DE ARMAS !!!!
Pues bien tras leer así por encima , una vez leimos lo que nos esperaba , no es como pa tirar cohetes. Pero bueno si me dan a elegir entre quedarme ciego o tuerto , entiendo que me quedo como estoy o peor. Si decido hacerme armero no noto diferencia. Si decido inutilizar un arma mejor la regalo pa chatarra a la intervención pues no me queda mas que la madera. Los de siempre continúan decidiendo y cuando no delegan en los mismos. Mas de miedo, mas sanciones, mas imposiciones , mas decretos y formulas pa decirte que no . En fin aver si alguien con mas luces lo lee e interpreta y puede dar luz a algo de esto . Yo entiendo que no nos vamos a volver americanos de la noche a la mañana pero vamos que no van a dar ni un paso atrás , un pueblo armado es un pueblo con voz y voto . Desarmado no seremos mas que títeres en las manos de estos tiranos .

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena