¿Que accesorios de tiro puedo traer desde USA?

Más
23 May 2011 13:52 - 19 Jun 2011 19:14 #5927 por AsDf69
Buenas compañeros, dentro de unos meses haré un viaje a USA y tenía pensado comprar varios accesorios en Nevada, seguire por varios estados hasta Los Angeles donde cogeré un avión a Boston y allí enlazaré, en 2h, con otro hacía Madrid, mi idea es traerlo todo en un maleta facturada desde Los Angeles.

Mi idea era traerme: (Las cosas más pequeñas/problemáticas me las puedo mandar por carta)

- Una navaja que compraré para el viaje.
- Pantalones, botas, guantes y demás ropa táctica.
- Caja/armero para pistola.(caja blindada para guardar 1 arma corta)
- Libros sobre la recarga metálica (Imagino que no habrá problemas)
- Algunos cargadores para mi CZ 75B. (He visto unos de 30)
- Algunos cargadores para Glock
- Juego de Alza y punto normales o de tritio.
- MAGAZINE LOADING TOOLS (Herramientas para recarga rápida de los cargadores)
- Extensores de cargadores (base de los cargadores de goma para proteger el cargadores y algunos modelos extiende la capacidad del cargador)
- Bolsa para el tiro tipo "Uncle Mike's"
- Una Funda Fobus para la pistola y dos para los cargadores.
- Cinturón para las fundas.
- Accesorios de limpieza (gratas)
- Cascos Electrónicos
- Llaveros hechos con balas.
- Prensa y DIES de recarga. (Descartado)
- Casquillo vacios calibre .50AE (Voy a alquilar una Desert Eagle .50AE en las Vegas y me gustaría traerme los casquillos de recuerdo)

Hay gente que me ha comentado que puede que me paren en el aeropuerto de Origen otros que en Madrid :-?

Voy de Los Angeles a Boston y 2h y media después de Boston a Madrid por lo que si me pararan o alguna cosa puede que perdiera el enlace :-P

A lo mejor sería mejor mandarme los cargadores por correo?

La prensa me han recomendado que la compre aquí por la homologación y también puedo comprarlo aquí en midwayiberica aunque ya no es tan barato :-P

A ver si podéis aconsejarme ;-)

Un saludo a todos.
Última Edición: 19 Jun 2011 19:14 por AsDf69.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 May 2011 15:21 #5928 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: ¿Que accesorios de tiro puedo traer desde USA?
AsDf69 escribió:

Buenas compañeros, dentro de unos meses haré un viaje a USA y tenía pensado comprar varios accesorios allí y traerlos en un maleta facturada.

Mi idea era traerme:

- Algunos cargadores para mi CZ 75B. (He visto unos de 30)
- Una Funda Fobus para la pistola y una para los cargadores.
- Cinturón para las fundas.
- Accesorios de limpieza (gratas)
- Cascos Electrónicos
- Prensa y DIES de recarga.
- Casquillo vacios calibre .50AE (Voy a alquilar una Desert Eagle .50AE en las Vegas y me gustaría traerme los casquillos de recuerdo)

Hay gente que me ha comentado que puede que me paren en el aeropuerto de Origen otros que en Madrid :-?

Voy de Los Angeles a Boston y 2h y media después de Boston a Madrid por lo que si me pararan o alguna cosa puede que perdiera el enlace :-P

A lo mejor sería mejor mandarme los cargadores por correo?

La prensa me han recomendado que la compre aquí por la homologación y también puedo comprarlo aquí en midwayiberica aunque ya no es tan barato :-P

A ver si podéis aconsejarme ;-)

Un saludo a todos.

La prensa hay que comprarla en España por la homologación.

Luego tendrá que mirar la normativa yankee que una cosa es lo que se pueda introducir en España y otra lo que se pueda sacar de EEUU sin autorización de exportación de su gobierno, que cargadores, prensa, dies ...... puedn suponer una sorpresa nada agardabel al salir de EEUU.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsa, Sirio