Los Criterios de las intervenciones

21 Ene 2011 22:59 #5366 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Los Criterios de las intervenciones
Doy gracias a algunas Intervenciones (la mía) por su buena y amable gestión, disponibilidad, ayuda, fiel interpretación del actual Reglamento, y profesionalidad.

Ojalá sea ésta un EJEMPLO A SEGUIR.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 23:31 #5367 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Los Criterios de las intervenciones
hola puzzling, y asi debiera ser, no solo en este tema,sino en todos.esperemos que desde la asociación,se eviten estos abusos.Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

18 Jul 2011 15:04 #6222 por armonica
Respuesta de armonica sobre el tema Re: Los Criterios de las intervenciones
Pues si a ver si la Asociacion toma cartas en este asunto y tantos otros para que se nos respete y que hagan lo que la ley dice y que las I.A dejen de ser una Republica independiente la una de la otra y sea lo mismo en Almeria que en la Coruña. Ser tirador o cleccionista en este pais es estar Jodido siempre por que cuando no son las I.A las Federaciones tambien arrastran lo suyo y el desamparo es total, yo personalmente ya llebo lo mio pasado tanto con los unos y los otros.

Un saludo.-

10 Ene 2012 19:15 - 20 Ene 2012 02:09 #6733 por armonica
Pues aqui en la mia lo que no saben o desconocen se lo INVENTAN antes que poner consulta al ICAE y asi ellos ante el ICAE quedan como dios en no molestarles y vean que son muy eficientes en su labor y grandes conocedores de lo legislado.

Un saludo.-

31 Ene 2012 18:52 #7021 por Brubaker
Respuesta de Brubaker sobre el tema Re: Los Criterios de las intervenciones
En relacion a los distintos aspectos sobre los que podemos tener problemas por un criterio poco claro, me permito lanzar la duda que me abstrae estos ultimos dias.
Tengo en mente hacerme con otra arma corta, y sera la primera vez seguramente que la compre de 2ª mano, es decir preferentemente de otra licencia F. Es legal que me exigan el certificado federativo ? Se que he leido algo al respecto, pero no me queda claro. Con armas nuevas por supuesto, pero en este caso...:dry:

Un saludo y gracias compañeros.

31 Ene 2012 18:59 #7022 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Los Criterios de las intervenciones
No puedo darte una respuesta fidedigna,pero hasta donde yo sé,un arma ya guiada en F,no deberia ser necesario certificado alguno.

Sé que hay intervenciones que lo hacen descaradamente,sospecho sea algo irregular.

A ver si algun entendido dice algo fresco.

Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

31 Ene 2012 19:42 #7025 por armonica
El que puede dar respuesta a esto es nuestro vicepresidente y esto midmo me pasa a mi cada vez que compro un arma de 2 mano cuando me llega de fuera y me piden certificado de la federacion para guiarla, aparte me pide mi delegacion 15 euros y en la provincia de al lado a otro se lo hacen gratis y estamos hablando de la misma cpmunidad autonoma, que pasa que el federado del pueblo de al lado esta mejor federado que el que vive en el mio? Esto mismo ya lo tengo en manos de Anarma para que me lo solucionen.

Un saludo.

31 Ene 2012 20:28 - 31 Ene 2012 20:30 #7030 por puzzling
Al venir el arma ya guiada en F, no hay mayor problema que guiarla a tu nombre amparada bajo el mismo tipo de licencia. No precisa certificado alguno.
El propietario requerirà tu Licencia y DNI, y la direccion de IA de la que dependes, con el fin de efectuar el envio.

Eso asi en mi IA y deberia de ser igual en todas. Aunque todos sabemos lo que puede suceder en algunos "reinos califas".

Saludos.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

31 Ene 2012 20:47 - 31 Ene 2012 20:48 #7037 por puzzling
Vuelvo a escribir, porque es que alucino en voz alta:

Como pueden no solo endosarnos por el recto un Reglamento sin apenas derechos, y encima cada Interventor interpretarlo a su propio gusto???

Esto solo puede suceder en este país.

Increïble, tirano e injusto a todas todas. Y cansino e indignante ya, la verdad...

Charlie

Benjamin Franklin

31 Ene 2012 21:10 - 01 Feb 2012 11:30 #7040 por armonica
El pasar los datos entre comprador y vendedor siempre hace falta por que hay que realizar guia de circulacion y hasta hay llego, el problema llega cuando vas a la IA a recoger tu arma y el de verde te dice que quiere certificado federativo para guiartelo estando por medio una orden ministerial por medio (BOE) que dice que armas amparadas en F ya son consideradas de concurso, incluso se lo enseño para que lo lea y te dice ese documento le da igual que si quieres el arma me tienes que traer certificado si no el arma no sale de la IA y vaya usted a reclamar a donde le de la gana que esto es lo que hay.

Un saludo.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena